Obsesión por el Azul Klein

Si eres Adicta al color Azul Klein te damos ideas de decoración para “vivir en Klein”. Este nombre sale de su creador, Yves Klein, pintor francés que trabajó toda su obra a partir de una obsesión: El color Klein. Os mostramos algunas de sus obras y como veréis, partió del arte, se lo ha llevado la moda, y los interiores también se apuntan al color del cielo, intenso y profundo.
Combinado con marrones, dorados y cremas tendrás una decoración algo “clásica”. Prueba a combinarlo con BLANCO, sea el estilo que sean tus muebles, píntalo de blanco, verás como rejuvenece el espíritu de tu ambiente por el gran contraste que crean estos colores.

En la carta PANTONE es la referencia
Royal Blue 19-3955

Elige unos cojines, la pared, las sillas o la mesa y ponte da un toque sinigual. Consejo: respeta la fuerza de este color y  no lo hagas competir con otros detalles de color, sigue con el blanco.

¡Mira a Kate Moss, lo ha conseguido!

María Andés para Atelier Alicante

85cf41f6ffab29800bfd097f1b682dd76520c681f39fa53064fac9ca034c1e3aazul klein cojines de ikeaazul klein cojines todo blancoazul klein comedorazul klein en el officeazul klein en paredazul klein mesaazul klein sobre blancocomo_combinar_azul_klein_americanafaYves Klein Alivio de esponja azul

Post a new comment