Septiembre es un mes de propuestas. Espacios de trabajo para ti.

Septiembre es un mes de propuestas, hacemos un pequeño balance mental y sopesamos los objetivos que están lejos de cumplirse. ¿Qué podemos hacer para tomar con ganas ese “sprint” de último momento y lograr acercarnos a la meta?

Una labor muy efectiva es ordenarse las ideas y, por supuesto, ¡el espacio!

Esto es imprescindible para concentrarnos, así que voy a mostrar algunos espacios de estudio sin distracciones:

“Los ambientes blancos invitan a la concentración, estos si se combinan con objetos negros parecen más sobrios y masculinos, incluso verás como el negro en la pared delimita perfectamente un rincón de trabajo. También pueden combinarse con toques de color pastel en las patas de la mesa o pintando de nuestro color preferido la silla.

Recordad que una larga mesa es ideal aunque siempre es mejor mantenerla recogida y si el espacio no nos lo permite recordad que siempre hay grandes soluciones decorativas.

Ahí van mis propuestas. Podéis hacer cualquier consulta para adaptar estas ideas a vuestro espacio”.

Yo os propongo decorar con tonos neutros como el Blanco y el Negro, que dan un aspecto muy “chic” y luminoso o con ambientes naturales.

Maria Andés Interiorista para Atelier Alicante

escritorios desks mesas de trabajo work-tables VIA  little emma english homeescritorios desks mesas de trabajo work-tables VIA FJELDBORGestudio con mensajes2gran estudio con toques pastelmesa de estudio con toque de colorstudy nookvosgesparis_studio10_510 via Bodie and fouzona de estudio con color

Post a new comment