Septiembre es un mes de propuestas, hacemos un pequeño balance mental y sopesamos los objetivos que están lejos de cumplirse. ¿Qué podemos hacer para tomar con ganas ese “sprint” de último momento y lograr acercarnos a la meta?
Una labor muy efectiva es ordenarse las ideas y, por supuesto, ¡el espacio!
Esto es imprescindible para concentrarnos, así que voy a mostrar algunos espacios de estudio sin distracciones:
“Los ambientes blancos invitan a la concentración, estos si se combinan con objetos negros parecen más sobrios y masculinos, incluso verás como el negro en la pared delimita perfectamente un rincón de trabajo. También pueden combinarse con toques de color pastel en las patas de la mesa o pintando de nuestro color preferido la silla.
Recordad que una larga mesa es ideal aunque siempre es mejor mantenerla recogida y si el espacio no nos lo permite recordad que siempre hay grandes soluciones decorativas.
Ahí van mis propuestas. Podéis hacer cualquier consulta para adaptar estas ideas a vuestro espacio”.
Yo os propongo decorar con tonos neutros como el Blanco y el Negro, que dan un aspecto muy «chic» y luminoso o con ambientes naturales.
Maria Andés Interiorista para Atelier Alicante