“Lolitas Amores” no sigue modas

Dos vínculos, el familiar y el de la amistad, han sido el punto de partida de esta marca que surge una noche de verano de 2016. Tres alicantinos, Javier, Pablo y Andrea son los creadores de Lolitas Amores, nombre en homenaje a una de sus familiares, llamada Lola Amores.

“Nos ha apasionado siempre el mundo de la moda, por eso decidimos dar este paso y plasmar nuestros diseños en camisetas” nos cuentan los fundadores.

Para los diseños se inspiran en el día a día, en las cosas que les suceden. La música también es una fuente importante de inspiración para ellos. “No nos gusta seguir la moda ni los estereotipos, plasmamos en nuestros diseños lo que nos inspira ese momento”.

Las nuevas prendas de Lolitas Amores serán en algodón orgánico ya que los creadores buscan plasmar su amor, la naturaleza y “creemos que poniendo todos nuestro pequeño granito podemos mejorar el planeta”.

Sin un público definido, su objetivo es que el mismo diseño se lo pueda poner una chica de 20 y una de 50, pues son diseños frescos que cualquiera puede ponerse para su día a día. Los diseños no sólo son para mujer, también hay para hombre.

“Nos gusta crear emociones con los diseños y eso es lo que buscamos en la gente que confía en nuestra marca. Despertarles una sonrisa, darles un chute de energía y positivismo, con eso tendríamos el objetivo más que logrado. No hay mayor satisfacción para nosotros que hacerles felices con nuestros diseños”, declaran desde Lolitas Amores.

Sus productos los podemos obtener a través de su página web www.lolitasamores.com y en algunos puntos de venta en tiendas físicas.  En Alicante los  encontraremos en la tienda  9Onzasen la calle César Elguezábal, 17.

Los fundadores de Lolitas Amores afirman: “Nuestro objetivo a medio largo plazo es montar nuestra propia tienda en Alicante o Bilbao, pero por ahora estamos muy contentos con nuestra venta online y nuestros puntos de venta”.

También podemos seguirles a través de su página de Facebook o mediante Instagram.

Laura Pascual para Atelier AlicanteLolitas Amores-1-atelier-alicanteLolitas Amores-3-atelier-alicanteLolitas Amores-6-atelier-alicanteLolitas Amores-4-atelier-alicante


Lolitas Amores-7-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px