Looks Roberto Verino para estas Navidades

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina y tenemos que acudir a diferentes eventos, algunos familiares, otros de empresa, noches especiales, y nos surge siempre la misma pregunta, ¿Qué me pongo? y tenemos la respuesta, Roberto Verino.

En la tienda de Roberto Verino en Alicante  nos mostraban anoche los looks con los que podremos triunfar estas fiestas. Apuestas seguras con diseños de la firma que presentaba la periodista experta en moda internacional Clara Courel con los excelentes pases de la modelo alicantina Cristina Stoico.

Clara Courel  creó para la ocasión diversos looks con  piezas icónicas de la colección,  diferentes combinaciones que mostraban a una mujer VERINO para estar perfecta de mañana, para ir a trabajar, en un evento o en una noche especial, con un estilo casual, moderno y actual, perfecto para estas fechas en las que las reuniones y celebraciones copan nuestras agendas.

Una colección que se caracteriza por la versatilidad y superposición en sus prendas, las cuales combinan a la perfección para crear looks perfectamente adaptables a la noche o el día. Todos siempre combinados con la colección de calzado de la propia firma, una línea de calzado de alta calidad y acabados, que además ofrece una paleta casi interminable de colores y tejidos para que puedan ser costumizados y adaptados a los gustos más exigentes de una mujer.

A estas alturas ya no vamos a descubrir a Roberto Verino. El diseñador gallego se supera temporada tras temporada en cada una de sus colecciones con prendas atemporales, porque comprar una prenda Verino, es una apuesta segura para nuestro armario.

La visita a la tienda en Alicante es obligatoria. La céntrica calle Pintor Agrasot, nº 6 cuenta con una superficie de más de 165m2 distribuídas en 2 platas con las colecciones de mujer y accesorios y quizás muy pronto moda masculina. María Mejías y su equipo nos esperan allí…

Look Verino-tienda Alicantelook verino Atelier Alicantelook verino tienda AlicanteLook Verino AlicanteLook Verino-Tienda Alicante
zapatos Roberto Verino Tienda Alicante cristina-stoico-y-clara-courel

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px