Los Años 40 Están Aquí

Los años 40 son la tendencia  estrella de esta temporada, a mi me encanta, todo lo que es retro es moda, la ropa vintage se vende y se busca cada vez más y todas echamos un ojo al pasado para imitar tendencias. Así que si os gusta no tengáis miedo de abusar. Las prendas claves para parecer una heroína de entre guerras son las siguientes:

VESTIDO MIU MIU

VESTIDO MIU MIU

VESTIDO RETRO.

Vestido recatado, de escote cerrado o con una gran lazada, cintura enmarcada  normalmente por un cinturón fino, estampados  vintage en tonos oscuros y largo hasta la rodilla.

CAMISA LADY.

CAMISA MAXIMO DUTTI

CAMISA MAXIMO DUTTI

Prenda que toma cada vez más protagonismo, pidiendo un lugar privilegiado en nuestro armario, esta  prenda se feminiza cada vez más y ésta temporada nos llegan en tejidos refinados, con una gran lazada al cuello, con chorreras …. Combínalas con todo.

CUELLO BURBERRY

CUELLO BURBERRY

CUELLOS.

Esta prenda verdaderamente nos lleva a otros tiempos en los que las mujeres se envolvían en largas estolas de piel con una elegancia  sublime. Ahora  esta prenda nos vuelve como cuellos  para poder proteger nuestro pecho de las inclemencias del tiempo y darnos un aura muy glamurosa, los podemos  elegir en tamaños y colores diferentes y en piel natural o sintética.

SALONES.

SALONES ZARA

SALONES ZARA

Los  salones son un clásico que vuelven reinventados en mil colores y materias como el  “tweed”, el charol, en todos los  colores posibles, también bicolores  y de todas las alturas, así que los salones son esta temporada son absolutamente imprescindibles.

Y todo esto sin olvidar la falda lápiz, los pantalones masculinos, el sastre……….. Así que sacad todo vuestro glamour y elegancia para ser heroínas venidas de otro tiempo.

Patricia by Atelier Alicante.

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px