Los Complementos Nuestros Mejores Amigos

Con la llegada de verano, las vacaciones  y las rebajas, vamos a dejar un poco de lado las tendencias para dedicar este post a los complementos, más concretamente a los  bolsos, zapatos y cinturones sin los cuales nos sentiríamos completamente desnudas.

BOLSOS

Bolso JANE BIRKIN by HERMES

Ninguna de nosotras saldría de su casa sin un bolso, es lo que complementa, da estilo y finaliza nuestra indumentaria, es imprescindible encontrar el adecuado a cada estilismo, y comprar un bolso de firma está  considerado como una inversión, muchos de estos bolsos de firma son auténticos objetos de culto como el JANE BIRKIN que HERMES y Jane Birkin, cantante y actriz inglesa, diseñaron en 1984.

Bolso LADY by DIOR

O como el Bolso Lady de DIOR creado en 1955, un bolso de elegancia indiscutible y que la casa DIOR renueva temporada tras temporada.

 

ZAPATOS

Para muchas  de nosotras los zapatos son verdaderos objetos de deseo, incluso se puede llegar al fetichismo. La oferta a la hora de comprar unos zapatos es enorme y la moda nos lo permite prácticamente  todo, podemos llevar desde las  bailarinas mas planas pasando por sandalias con tacones  de vértigo o cuñas y plataformas, todo está permitido para poder combinar todos nuestros estilismo.

MANOLO´S

En este caso os presento unas sandalias de MANOLO BLAHNIK, pero no unas cualquiera, sino las  que salen en el episodio nº 9 de la sexta temporada de Sexo en Nueva York, donde la protagonista CARRIE, verdadera enamorada de los zapatos,  pierde esta sandalias y debe luchar para volver a conseguirlas.

 

CINTURONES

El cinturón está cobrando cada vez más protagonismo, hace unas temporadas el que estaba que moda  era el cinturón ancho tipo fajín y desde hace algún tiempo llegó el finísimo que

Cinturón by DOLCE & GABBANA

ciñe la cintura;  yo tengo que confesar que el cinturón fino me encanta, me parece muy femenino y da un aire muy chic a cualquier vestido, sin olvidaR el cinturón de cuero marrón imprescindible para llevar un vaquero.

En esta ocasión aquí tenéis un cinturón finísimo  de DOLCE & GABBANA.

Y para finalizar, no he podido resistirme a la tentación de  poner otra prenda  de cuero en este post, en este caso es un vestido de cuero, que no es complemento, pero que si que es una prenda atemporal e inigualable, que evidentemente siempre está de actualidad y que los grandes modistos utilizan temporada  tras temporada llenando de sofisticación las pasarelas.

En este caso un vestido de YVES ST LAURENT PARA NET A PORTER.

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px