Los Complementos Nuestros Mejores Amigos II
Este post lo vamos a seguir dedicando a los complementos, en este caso sombreros, gafas, pañuelos, guantes y medias, efectivamente el verano no es el tiempo para todos ellos pero todo depende del sitio, momento y ocasión.
SOMBREROS:
Para hablar de sombreros hay que mencionar al sombrerero más internacional y que ha vestido las cabezas más prestigiosas, PHILIP TREACY que mezcla la tradición con la extravagancia británica y el surrealismo, para crear sombreros, tanto para hombres como para mujeres y tocados de todo tipo.
Últimamente y temporada tras temporada todos los diseñadores se apuntan para incluir este complemento en sus estilismos, aunque todavía no está muy generalizado en la calle.
GAFAS:
Son un accesorio imprescindible para proteger tus ojos y tu estilo, unas buenas gafas visten tanto como unos buenos zapatos, búscalas de calidad para no dañar tus ojos y acertaras siempre con las de estilo aviador, unas negras contundentes o las de carey años 70.
PAÑUELOS, GUANTES Y MEDIAS:
Son detalles que aportan distinción u originalidad y sus combinaciones dirán mucho de ti y te ayudaran a personalizar y actualizar tus prendas.
Temporada tras temporada la oferta de pañuelos es cada vez más amplia y es lo que puede permitirnos llevar la última tendencia en cuanto a estampados y colores sin necesidad de cambiar todo nuestro armario, simplemente llevándolos sobre prendas básicas.
En cuanto a los guantes, los largos tipo RITA HAYWORT están cada vez más de moda y ponérselos con vestidos aportan una elegancia muy especial.
Las medias son también un accesorio imprescindible, sobre todo en invierno, aunque también hay medias de verano que aportan un tono bronceado a las piernas y unifican el color de la pierna, pero en invierno la oferta es cada vez mayor para que podamos vestir nuestras piernas según nuestros antojos.
CHALECOS:
No se pueden considerar realmente un complemento, pero se utilizan muy frecuentemente como si lo fueran, efectivamente sirven para dar un aire informal y de color a estilismos más serios o un toque masculino muy dandy a unos pantalones rectos, es una prenda que me encanta y muy versátil.
Patricia by Atelier