Los Complementos Nuestros Mejores Amigos II

Tocado lucido por Sarah Jessica Parker

Este post lo vamos a seguir dedicando a los complementos, en este caso sombreros, gafas, pañuelos, guantes y  medias, efectivamente el verano no es el tiempo para todos ellos pero todo depende del sitio, momento y ocasión.

SOMBREROS:

Para hablar de sombreros hay que mencionar al sombrerero más internacional y que ha  vestido las cabezas más prestigiosas, PHILIP TREACY que mezcla la tradición con la extravagancia británica y el surrealismo, para crear sombreros, tanto para  hombres como para mujeres y tocados de todo tipo.

Últimamente y temporada tras temporada todos los diseñadores se apuntan para incluir este complemento en sus estilismos, aunque todavía no está muy generalizado en la  calle.

Gafas aviador RAY BAN

GAFAS:

Son un accesorio imprescindible para proteger tus ojos y tu estilo, unas buenas  gafas visten tanto como unos buenos zapatos, búscalas de calidad para no dañar tus ojos y acertaras siempre con las de estilo aviador, unas negras contundentes  o las  de carey años 70.

PAÑUELOS, GUANTES Y MEDIAS:

Son detalles que aportan distinción u originalidad y sus combinaciones dirán mucho de ti y te ayudaran a personalizar y actualizar tus prendas.

Pañuelo mariposas de ZARA

Temporada  tras temporada la oferta de pañuelos es cada vez más amplia y es  lo que puede permitirnos  llevar la  última tendencia en cuanto a estampados y colores sin necesidad de cambiar todo nuestro armario, simplemente llevándolos sobre prendas básicas.

RITA HAYWORTH con unos elegantisimos guantes negros

En cuanto a los guantes, los  largos tipo RITA HAYWORT  están cada vez más de moda y ponérselos con vestidos aportan una  elegancia muy especial.

Las medias son también un accesorio imprescindible, sobre todo en invierno, aunque también hay medias de verano que aportan un tono bronceado a las  piernas y unifican el color de la pierna, pero en invierno la oferta  es cada vez mayor para que podamos vestir nuestras  piernas según nuestros antojos.

CHALECOS:

Chaleco catalogo LA REDOUTE

No se pueden considerar realmente un complemento, pero  se utilizan muy frecuentemente como si lo fueran, efectivamente sirven para  dar un aire informal y de color a estilismos más serios o un toque masculino muy dandy a unos pantalones rectos, es  una prenda que me encanta y muy versátil.

Patricia by Atelier

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px