Los complementos y tú: inseparables

Después de nuestro evento Tarde Atelier en la Abeja de Oro, he podido ver que los complementos suscitan muchísimo interés y curiosidad así que he decidido dedicar este post a los complementos de moda, no hay duda alguna  de que los complementos marcan tendencia y que como ya vimos en los  post los COMPLEMENTOS NUESTROS MEJORES AMIGOS I Y II, los complementos ponen el broche de oro a cualquiera de nuestros looks.

Aquí tenéis los mis complementos estrella de este otoño-invierno:

BOTINES LODI

BOTINES LODI

BOTINES

Es mi calzado preferido para esta temporada, los hay de todos los estilos y se pueden amoldar a todas nuestras necesidades, desde el look más sexy buscando los de tacones altos y finos que podrás llevar con tus vertidos preferidos, a los de tacón más ancho tipo botines de cow boy para llevarlos con vaqueros. Los que os presento de LODI me parecen ideales para todo momento y ocasión.

SHOPPING BAG

SHOPPING BAG MAXIMO DUTTI

SHOPPING BAG MAXIMO DUTTI

Bolso de dimensiones XXL para llevar a diario, me encantan por su versatilidad y comodidad, se adaptaran a la perfección a tus jornadas de trabajo y a cualquiera de tus look, este que os presento de MAXIMO DUTTI me encanta por su color y toque festivo para iluminar tu día a día.

CLUTCH BOTEGA VENDETA

CLUTCH BOTEGA VENDETA

CLUTCH

Objeto imprescindible para salir de noche o para acompañar tu ocasiones más especiales, este bolso rígido entre una cartera y un monedero es el complemento esencial para dar un toque muy sofisticado a tus ocasiones más especiales, algunos clutch son verdaderas joyas y es un complemento que no debes olvidar si quieres que tu look sea perfecto.

COLLARES – CADENAS

CADENA YVES SAINT LAURENT

CADENA YVES SAINT LAURENT

La máxima tendencia en collares, son los collares con estabones o los collares cadena en tamaño XXL, preferiblemente tipo gargantillas y dorados, como el que os presento de YVES SAINT LAURENT.

ANILLO ROBERTO CAVALLI

ANILLO ROBERTO CAVALLI

SERPIENTES

Lo ultimísimo son las joyas en las que éste reptil es el gran protagonista, no olvides dar un toque muy exótico a tus joyas buscando una en la que se represente a una serpiente, como este anillo que te presento.

Por último, amigas, no os olvidéis de los complementos ellos darán luz a cualquiera de tus looks, búscalos originales, que se adapten a tu estilo y gustos y haz tu propia selección, y no olvides que los  creadores artesanos, como los  que presentamos en nuestro evento, harán que tu imagen sea única ya que los complementos que ellos fabrican son únicos e irrepetibles, desde aquí animo a todos los diseñadores a continuar con su labor. GRACIAS.

Patricia López by Atelier Alicante


Comentarios (02)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px