Los mejores lugares para deleitar la vista en Alicante

Una ciudad repleta de encantadores entornos, una rica gastronomía y una sugerente oferta de ocio: Alicante. Te descubrimos los mejores lugares para disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la ciudad:

Monastrell:

La estrella Michelin en 2013 y su reciente mudanza, le proporcionaron a este restaurante una posición estratégica para gozar de una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Además, desde su encantadora terraza en la cubierta se pueden saborear los mejores cócteles, degustar sus saludables platos, elaborados con los productos de la tierra, y disfrutar también de música en directo.

El lugar de moda para degustar un aperitivo en esta maravillosa ciudad.

Cala Bandida:

En una posición inigualable, con vistas a las paradisíacas playas de la Bahía de Jávea, ofrece a sus clientes una experiencia única e inolvidable. Su carta, basada en la dieta mediterránea, incluye desde elaborados entrantes fríos hasta deliciosos postres, pasando por fantásticas tapas y platos principales.

Un lugar donde vivir la vida intensamente y dejarse embriagar por su inspirador y mágico entorno.

Sunrise Chill Out:

Un singular chiringuito situado junto a la Playa de Cala Piteras, donde gozar del buen clima y, sobre todo, refrescarse con los mejores cócteles, batidos y zumos naturales que ofrecen. Además, podrás bailar a ritmo caribeño y reggae en un ambiente fresco y divertido con música en directo.

Un pequeño caribe para vivir la auténtica filosofía “chill out”.

Atalaya

Restaurante Gourmet durante el día y coctelería durante las animadas noches Alicantinas. Situado en el espectacular enclave de la playa del Arenal de Jávea, ofrece unas impresionantes y privilegiadas vistas a la toda la bahía. Relájate en su terraza chill out o en sus camas balinesas.

Un ambiente cool con DJ’s en directo y música hasta altas horas de la madrugada.

¿Prefieres quedarte en casa?

Convierte tu terraza o patio en un lugar con encanto, donde planear una cena más íntima o una fiesta con los amigos, al mismo tiempo que disfrutar de las vistas que ofrece Alicante.

En este caso, nuestra aliada es la decoración de exteriores, gracias a cuyos elementos podemos crear el ambiente perfecto para que nuestras terrazas no tengan nada que envidiarle a las anteriores. Si no sabes donde encontrar las estructuras y los muebles ideales no te preocupes,la red ofrece muchísimas opciones para tu decoración. Elije tu estilo, realiza un plano sobre papel y ponte manos a la obra: sofás exterior, mesas, sillas, plantas, tumbonas…todo dependerá del espacio que dispongas y de tus gustos.

Algunos consejos:

-No olvides colocar una sombrilla, una vela de sombra o una pérgola, lo agradecerás en los días más calurosos.

-La iluminación juega un papel fundamental: farolas o apliques son una buena opción para aportar luz y calidez al ambiente.

-Podemos jugar con los contrastes, pero es aconsejable mantener algún elemento fijo en la decoración, como algún color, de este modo conseguiremos equilibrio y aportaremos serenidad al ambiente.

-Recuerda, el color blanco es un aliado, proporciona una luminosidad extra, da sensación de amplitud y nunca pasa de moda.

Si después de todos estos consejos, aún sigues buscando ese lugar mágico donde gozar de impresionantes vistas, no dejes de visitar el Castillo de Santa Bárbara. Se trata de uno de los sitios más espectaculares de Alicante, ubicado frente a la playa del Postiguet, en el Monte Benacantil (a 166m de altura). Es famoso por sus impresionantes vistas, desde él podrás divisar toda la ciudad, los montes cercanos, el mar mediterráneo e incluso la isla de Tabarca.

Claudia Ortiz para Atelier Alicante

LugaresAtelierAlicanteLugaresAtelierAlicanteLugaresAtelierAlicanteLugaresAtelierAlicanteLugaresAtelierAlicanteLugaresAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px