Los Pantalones Que LLevarás esta Temporada

Ya ha llegado el momento en el apetece ponerse pantalones, esa prenda versátil como la que más  que nos permite todo tipo de looks desde el más  sensual al más  deportivo y cómodo, esta temporada estamos de enhorabuena ya que los creadores han pensado esta prenda en colores, tejidos y formas muy diversas, vamos a darles un repaso.

PANTALON MASCULINO:

PANTALON RECTO GUCCI
PANTALON RECTO GUCCI

Busca el pantalón recto, masculino, con raya diplomática al más puro estilo “dandy”, también se llevan con cuadros y se emparejan perfectamente con jerséis, camisas,  mocasines, relojes masculinos y brazaletes.

 PANTALON CAPRI

El largo tobillero sigue de moda se presenta en estilos diferentes con tejidos ingleses para ir a trabajar o vaqueros para un look más informal. Lúcelos con salones o sandalias.

PANTALON CAPRI MANGO
PANTALON CAPRI MANGO

CORSARIO

CORSARIO MANGO
CORSARIO MANGO

Es una de la novedades de la  temporada, se llevan con tejidos estampados, brillantes  para  lucir las piernas, con sandalias, botas o con calcetines tipo “dandy”

FALDA PANTALON

FALDA PANTALON ZARA

FALDA PANTALON ZARA

Pieza indispensable para este invierno que nos viste de largo, busca los de talle alto, estilo años 60 o en satén. Llévalos con botas y mezcla prendas retro con prendas chic, para conseguir un estilo bohemio y libre.

Y todo esto sin olvidar los pitillos de lúrex para ocasiones super especiales y estar muy sexy, los baggy pants en versión tribal y en tejidos de lujo como el satén para darle un toque alegre e informal a tu look y los imprescindibles pantalones de cuero que vuelven todas las temporadas.

Así que ya  sabeis, poned un pantalón en cada una de vuestras ocasiones y a  disfrutar.

Patricia by atelier

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px