Los Setenta Nos Visten en esta Temporada

LOS SETENTA NOS VISTEN ESTA TEMPORADA.

Todas las prendas estrella de ésta década vuelven ésta temporada, no solo vuelven los pantalones de campana, sino que vuelven todas las otras prendas que vistieron a las mujeres en ésta década, como la falda midi, la bandolera, el sobrero de ala ancha, la botas altas, etc… Me parecen unas prendas muy adecuadas para utilizar de día e ir a trabajar, así que me voy a detener en las que yo considero indispensables.

FALDA GUCCI PARA NET A PORTER
FALDA GUCCI PARA NET A PORTER

FALDA MIDI

Esta es una falda muy práctica con un largo hasta la pantorrilla, normalmente con volumen y cinturón. Prenda que se puede combinar con botas altas, mocasines con tacón, blusas o jerséis de pico y por supuesto bandolera.

BANDOLERA

BANDOLERA MANGO
BANDOLERA MANGO

La Bandolera fue el bolso estrella de la década de los 70, es un bolso muy práctico que año tras año está de moda, para actualizarlo búscalo en colores llamativos, o de punto con cadena dorada, sino, si quieres ser fiel al estilo busca el clásico de cuero marrón y cuadrado

BOTAS COMPTOIR DE COTONNIERS

BOTAS COMPTOIR DE COTONNIERS

BOTAS ALTAS

Las botas altas  completan perfectamente el look setentero, combinan de maravilla con la falda midi, también con la falda pantalón que se lleva muchísimo este invierno o con cualquier otra prenda que te permita lucirlas con estilo. Búscalas con el tacón cuadrado y en cuero natural para ser fiel al estilo.

LOOK PERFECTO AÑOS SETENTA

LOOK SETENTERO

LOOK SETENTERO

Os presento a Patricia ella estuvo presente en el certamen PASARELA ALICANTE, iba vestida con un look años 70 que me gustó especialmente, tuvo la amabilidad de enviarnos  una foto para que pudiéramos presentar su look en este post, luce vaqueros acampanados, blusa holgada y bandolera, la elección de las prendas es perfecta y su porte encantador.

Por último, no puedo dejar de hablar de la mujer que fue el gran icono de los años 70, ALI MACGRAW no solo fue actriz de éxisto sino el gran icono de la  moda de esa época, incluso ahora no se puede hablar de los años 70 sin hacer referencia  a ella. Aquí tenéis  una imagen de la actriz con los hits de la época.

ALI MCGRAW

ALI MCGRAW

Así que ya sabéis, no so olvidéis de este estilo, es ropa práctica y cómoda que os acompañará perfectamente en todas vuestras jornadas.

Patricia by atelier

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px