Los colores que adoraremos

La nueva temporada ya la tenemos aquí y las nuevas tendencias ya está en los escaparates, todas nosotras nos preguntamos cómo nos vamos a vestir este otoño-invierno.  En Atelier Alicante te lo vamos a contar todo como lo hemos ido haciendo hasta ahora y vamos a empezar por contaros cuales son los colores que vestirán las calles de esta nueva temporada que nos llega.

VESTIDO ZARA foto www.zara.es

VESTIDO ZARA foto www.zara.es

BURDEOS

El burdeos o granate es un color que fue novedad en el invierno pasado y esta temporada viene con mucha fuerza, es un color ideal para la temporada que llega, elegante y perfecto para cualquier prenda, combínalo con accesorios atrevidos y conseguirás un look muy moderno.

AZUL ELECTRICO

ABRIGO STELLA MC CARTNEY foto www.net-a-porter.com

ABRIGO STELLA MC CARTNEY foto www.net-a-porter.com

Azul lleno de luz y de tonalidades marinas muy vital, ideal para darle un toque de color al invierno y envolvernos en este color para abrigarnos de la frías temperaturas, ideal y muy original en  prendas de abrigo.

FALDA PEPUM ASOS PETITE foto www.asos.com

FALDA PEPUM ASOS PETITE foto www.asos.com

NARANJA CALABAZA

El naranja ya estuvo presente el invierno pasado, es un color muy cálido y lleno de sofisticación, una prenda de este tono te aportará alegría y hará combinaciones perfectas con negro, blanco y gris.

AZUL KLEIN

VESTIDO KAREN MILLEN foto www.karenmillen.com

VESTIDO KAREN MILLEN foto www.karenmillen.com

Azul en un tono más oscuro sin llegar a ser azul marino y que puede asimilarse a un violeta o lila oscuro, es un color muy invernal que combina perfectamente con negro creando combinaciones muy elegantes, tono ideal en tejido con brillo como la seda.

CHAQUETA BLANCO foto www.blanco.com

CHAQUETA BLANCO foto www.blanco.com

VERDE

Color que también estuvo presente el invierno pasado y que este invierno también ha saltado a las pasarelas, se lleva en todas sus tonalidades, desde el verde esmeralda al caqui militar pasando por el verde pimienta, no puedes pasar tu invierno sin una prenda en este color lleno de esperanza.

Patricia López para Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px