Luce Chic y Comfy este verano con las sandalias metalizadas de D’Angela

“Comfy” es sinónimo de confortable, es un estilo comodín que se puede lucir en las más variadas ocasiones; trabajo, salida informal…etc. Sin embargo, según como se combine la prenda o complemento “comfy” o según su propio diseño y acabado, nos puede ayudar a conseguir un outfit muy elegante en el que moda y comodidad no estén reñidos.

Este verano puedes caminar cómoda y brillar, con la magnífica colección de sandalias planas en tonos metalizados que D’Angela ha diseñado. Actualmente los colores plata o dorado son un básico y combinan con casi todo tipo de prendas. Como complemento, se han convertido en el nuevo “must have”, son una forma original y totalmente a la moda de darle un toque chic a nuestros outfits. Ideales no sólo para acudir a eventos especiales y lucir nuestras mejores galas, son perfectos para vestir en el día a día, haciéndonos brillar allá donde vayamos.

Rindete ya a los destellos metalizados de D’Angela, entre las opciones más confortables para ir a la última, podemos encontrar estas fantásticas sandalias que te presentamos. Disponible en colores nude, plateado y dorado, los colores tendencia de la temporada. Cuentan con suela de goma antideslizante, planta forrada en suave antelina y cierre en hebilla o velcro a la altura del tobillo.

No te puedes quedar sin ellas, entra en la tienda online de D’Angela y elige tu acabado metalizado favorito.

dbz10542-platino-delantera-atelier-alicantedbz10543-negro-delantera-atelier-alicantedbz10544-platino-delantera-atelier-alicantedbz10544-plomo-delantera-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px