Lugada, bolsos de lujo, garantía, diseño y artesanía

Lugada es una marca de bolsos de lujo basada en la creación de un producto fabricado 100% en España, con diseños exclusivos y las mejores calidades. Sus productos son de gran valor, no sólo por su calidad, sino por su autenticidad y exclusividad. Ofrecen piezas limitadas y la posibilidad de crear modelos totalmente personalizados por sus clientes.

La encargada y diseñadora de estas creaciones únicas es Sara Sánchez, quien tras realizar el Master de diseño de bolsos, calzado y complementos en la escuela Europea Coco School, y a pesar de haber estudiado derecho, confirma la gran atracción que siente hacia el mundo del diseño y la moda. En ese momento decide, junto a familiares y amigos, embarcarse en el proyecto de Lugada.

Las colecciones de Sara son muy variopintas, su inspiración nace en cualquier lugar y momento, desde las cosas más sencillas y prácticas a las más complejas, de historias, de sentimientos y momentos especiales de su vida y de las personas que le rodean. Los diseños están realizados en base a las ultimas tendencias de la moda lo que permite que puedan ser utilizados por todo tipo de público que sepa valorar lo diferente y único. La artista nos cuenta: “Clutch, Tote, Shoulder Bag, Bolsos joya, son algunos de los modelos que puedes encontrar en nuestras colecciones”.

La diseñadora afirma: “Cada bolso tiene una historia detrás, por eso sus nombres y estilos tan diferentes, pero con una constante, siempre tengo en mente a una mujer elegante y segura de sí misma. Queremos que las pieles utilizadas, siempre únicas y exclusivas, transmitan el tipo de mujer que los lleva”.

Para las colecciones de caballero Sánchez apuesta por la simplicidad. “Me inspiro más en elementos mas simples y prácticos, sin perder la elegancia”, añade.

Los bolsos y complementos se pueden adquirir mediante la página web de Lugada  y también a través de showrooms que realizan periódicamente en ubicaciones emblemáticas a nivel nacional, y de forma más continuada a nivel local. Estos eventos se comunican por medio de sus redes sociales. En ellos, los clientes pueden apreciar en primera persona la calidad y variedad de sus productos.

Por último, Sara puntualiza: “A día de hoy estamos trabajando para que el futuro de nuestra marca llegue a nivel nacional e internacional, contando para ello con el mejor equipo de profesionales y colaboradores”.

Puedes seguirlos en su página de Facebook, por Instagram o Twitter

Laura Pascual para Atelier Alicante

bolso-araceli-franja2-atelier-alicantebolso-corcho-luz2-atelier-alicantebolso-formentera-rosa2-atelier-alicantefrancesco-negro2-atelier-alicante
liz-alba2-atelier-alicanteluna-potro-beige2-atelier-alicantebolso-kiara-rojo2-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px