Marta Hazas, feliz con zapatos nuevos

Marta Hazas es oficialmente desde el viernes la mujer Mejor Calzada de España por los méritos realizados durante el pasado año 2015, su apuesta por la moda nacional y por el calzado con sello made in Spain.

Calzada por Lodi, vestida de Chloé y con joyas de Tous, accedía al Museo del Calzado a las 11.30 de la mañana para digitalizar su huella con el avanzado sistema de escaneo del Instituto Español del Calzado y Conexas INESCOP. Seguidamente, comenzaba el recorrido por las instalaciones para conocer su patrimonio.

Tras la firma del libro de honor con la que expresó sentirse “feliz con zapatos nuevos”, cedía unos propios de la firma española LEIÉ, utilizados durante la gira de la obra Amigos hasta la muerte, con la que visitó por primera vez la ciudad.
El acto de entrega por parte de los empresarios, en el que la comunicadora hacía gala de su espontaneidad, daba inicio a las 12.30 horas. Diseñadores como Sara Navarro o los propietarios de firmas como Hispanitas o Lodi, no dudaron en probarle los pares ellos mismos.

A las 20.00 horas, cientos de fans se agolpaban a las puertas del Teatro Castelar de la localidad para saludar a la actriz y felicitarla. Marta acudía minutos antes del inicio, calzada en esta ocasión por Rebeca Sanver y con espectacular conjunto de Gianbasttista Valli, que de nuevo acompañaba con joyas de Tous y clutch de YSL.

La industria zapatera se rinde a los pies de la actriz. 17 pares de zapatos de las firmas más prestigiosas para obsequiarla con exclusivos diseños de temporada. Sara Navarro, Pedro García, Lodi, Magrit, Rebeca Sanver, Unisa, Hispanitas, Custom & Chic, Paco Herrero, Audley, Angari, Piedeli, Carmen Sáez Shoes, Sabina Teruel, Sacha London, Manuel vera y Joni Shoes, entre ellas.

Enhorabuena al Museo del Calzado de Elda por este evento que elige a la embajadora del calzado cada año. Tuvimos la oportunidad de conocer a Marta Hazas hace años cuando vino a Alicante con la obra de teatro “Amigos hasta la muerte” y es una persona encantadora y desde luego muy bien calzada.

Imágenes cedidas por Museo del Calzado. Agradecimientos a su directora Técnica Manuela Laguna.

marta hazas premio mejor calzada Alicante-atelierMarta Hazas mejor calzada 2016

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px