Mediterranean Fashion Show

DOCU_GRUPO VACACIONES DE VERANO

MFSA es una clara apuesta por el producto propio de nuestra ciudad, de Alicante. Un evento moderno que aunará tradición y también futuro con un elevado interés mediático organizado por los diarios La verdad, Las Provincias y la Agencia de Comunicación Año Cero.

El evento será una plataforma para mostrar el talento y la creatividad del sector de la moda, calzado y complementos promocionando el trabajo de los artesanos, pequeño comercio y negocios emergentes. Mostrará la moda y el life style mediterráneo. Desfiles, pop up, conferencias, talleres, concursos, zona gourmet de coctelería y restauración… te lo vas a perder??

Atelier Alicante se suma a MFSA participando con un stand propio en el que mostraremos el trabajo de alguno de los diseñadores que os mostramos en la revista, así como degustaciones, sorteos, photocall streetstyle, belleza y alguna sorpresa muy, muy especial.

El equipo de Atelier Alicante os esperamos en la terminal portuaria de Alicante los días 28, 29 y 30 de noviembre

 

Comentarios (02)

  1. Hola buenos dias,somos una empresa de bisuteria Chic2Chic con diseño propio y nos gustaria promocionar la marca y nuestras piezas,hay algun evento proximo en el que podamos participar,un saludo y muchas gracias.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px