Mediterranean Fashion Show

Mediterranean Fashion ShowMucho estilo y glamour se espera para la 1ª edición de la Mediterranean Fashion Show Alicante. Todo un evento alrededor de la moda, desde firmas y diseñadores consagrados hasta los jóvenes creadores, pasando por gastronomía, coctelería, música y el mejor ambiente alicantino, con un toque especial.

La Terminal de cruceros del puerto de Alicante, albergará la Mediterranean Fashion Show del 28 al 30 de noviembre en horarios ininterrumpidos de 12 a 22h.

Nuestra revista Atelier Alicante va a participar en el evento con un stand propio en el que mostraremos algunas creaciones de diseñadores y firmas como Vangatto, DeMarinaValenti, SoSweetArt o Mónica Rech, Belleza con los productos naturales de Eizö degustaciones, sorteos y la presencia el viernes por la tarde de Juncal Rivero, que presentará en exclusiva su proyecto de Personal Shopper para novias Class-Room.

El sábado al mediodía Salazones Serrano nos tiene preparada una degustación muy especial y por la tarde los desfiles de complementos en el que la firma de bolsos Vangatto presentará sus nuevos modelos exclusivos.

Os dejamos el programa de nuestro stand y podéis consultar todo el programa del evento, horarios de desfiles, etc en este enlace oficial y a través de RRSS con el hastag #MFSA

Viernes 28
Desde las  12h

Showroom diseñadores: Vangatto bolsos exclusivos y transformables y Mónica Rech alta bisuteria

17.30-20h Presentación de los nuevos productos EIZÖ  de alta cosmética y jabones naturales con descuentos especiales Atelier Alicante

17.30-19h Presentación de Class-Room by Juncal Rivero,  personal shopper para novias con la presencia de la modelo, actriz y presentadora.

Sábado 29

Desde las 12h Showroom diseñadores, Vangatto bolsos exlcusivos y transformables, Tocados DemarinaValenti y la colección So Sweet Art de María Andés.

12 h Presentación nuevos cursos de imagen y moda en colaboración con el Instituto Internacional de Imagen y Moda. Contaremos con  su directora Carmen Martínez Morales.

13h Degustación Salazones Serrano productos tradicionales y sobre todo muy alicantinos.

18,30h Desfile de Vangatto, bolsos exclusivos y transformables

Domingo 30

Desde las 12h Showroom diseñadores Vangatto bolsos exclusivos y transformables y Mónica Rech Alta bisutería.

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px