Menú Nochevieja, decimos adios al 2018 y hola al 2019

Llegan las Navidades y con ellas, la Nochevieja. Una de las noches más especiales de todo el año. La noche en la que cerramos una etapa de nuestra vida, para dar comienzo a un nuevo viaje. Nochevieja es una noche mágica, llena de felicidad, festejo, buenos deseos, y en la que queremos dar la bienvenida al año nuevo con un aspecto brillante, y una piel sana y cuidada. Aquí te damos la receta secreta, para que esa noche deslumbres como la estrella mas brillante y bonita del firmamento. Y te la traemos de la mano de nuestro Menú Nochevieja; un exquisito menú de belleza y relax, que hará que saborees los placeres de sentirse bien para y por una misma, relajarse de las obligaciones de la Navidad con los mejores cuidados, y desconectes de la rutina, sumergiéndote en una profunda relajación para el cuerpo-mente.

NUESTRO MENU

Como entrantes, empezaremos por darnos un buen baño de agua tibia con sales de baño. Sumergiremos una esponja en un gel exfoliador, por ejemplo, de azúcar de caña, y siguiendo las agujas del reloj iremos eliminando las células muertas. A continuación, masajareamos el cuerpo con crema, en sentido al corazón. Un baño ideal para desconectar del mundo exterior y tener mejor aspecto, ya que como sabemos la cara es el espejo del alma.

Continuamos con los entrantes exfoliando el rostro, para eliminar las impurezas que la piel pueda tener acumuladas en los poros. Seguiremos aplicando una mascarilla de efecto inmediato, con el fin de que esta en cuestión de minutos aporte hidratación en profundidad a la piel, para después hidratarla con un sérum, o una crema hidratante que mejor se adapte a nuestro tipo de piel. Estos entrantes darán mayor luminosidad a la cara para degustar mejor el primer plato.

 

Como plato principal un maquillaje smokey eyes. Antes de dar las primeras pinceladas, aplica la base de maquillaje que normalmente sueles usar, junto con el corrector y el iluminador para corregir esas pequeñas rojeces, granitos…El smokey eye se crea utilizando tonos grises, negros o marrones oscuros. Primero hazte con el eyeliner para delinear el ojo y conseguir una base perfecta. Después, aplica la sombra que más te guste para esa ocasión. Cubre todo el párpado con un tono nude en primer lugar, y luego utiliza un color metalizado o fuerte para el párpado móvil. Lo importante es que quede perfectamente difuminado para conseguir una mirada fuerte y enigmática. En este caso, al centrar el protagonismo en los ojos, lo mejor es optar por un gloss neutro en los labios de larga duración y no sobrecargar el look, no queremos parecer un árbol de Navidad.

Esa noche tu maquillaje debe permanecer contra todo pronostico, así que eyeliner y máscara de pestañas waterproof, para resistir contra viento y marea. Nochevieja no es el día para hacerlo con prisas. Así que tomate tu tiempo, maquíllate con calma.

Y para terminar el fantástico menú, de postre no hay más dulce y placentero que olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de la noche

Lorena Pastor para Atelier Alicante

maquillaje smokeymaquillaje fiesta navidadsmoking-eyes-gallery trucos ojos

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px