MFSHOW Madrid F/W 16-17

La pasada semana me trasladé hasta Madrid para poder estar en el backstage y poder trabajar con grandes diseñadores españoles. Os hago un pequeño resumen de como veremos al hombre el invierno que viene, con unas propuestas muy elegantes.

Comenzamos el jueves con el desfile de Emidio Tucci que nos presentó a un hombre aventurero, que mezcla prendas y que no tiene miedo a estampados y tejidos de pelo, el perfecto gentleman invernal.

Protocolo Novios celebró su 25 aniversario con un desfile inolvidable en MFSHOW. Música en directo, propuestas elegantes y una gran atención a los detalles. Desde los trajes más formales, pasando por los smokings y llegando a la moda nupcial que caracteriza a esta firma. ¡Felicidades y a por otros 25 años!

El hombre Altona Dock afronta el invierno de una manera optimista con prendas coloristas, sandalias con calcetines y mochilas como complementos, jerséis y abrigos cálidos y muy confortables completan un armario de clara inspiración alpina.

Lester presentó una colección en tonos contrapuestos, los looks monocolor en frambuesa, rojo, azul o verde. Los pantalones más cortos de lo habitual renuevan la silueta masculina y dejan ver los zapatos de Neon Boots. Un hombre clásico pero preocupado por su imagen.

Una de las propuestas más esperadas, fue la de García Madrid y no decepcionó. Pantalones con diferentes patronajes, desde los más rectos a los muy anchos, y un gran protagonismo de los abrigos y chaquetas perfecto, en diferentes tejidos y tratamientos, como la piel sintética. Los trajes, marca de la casa, vuelven a ser impecables. La noche se vuelve lujosa y viste a un hombre seductor, hedonista y atrevido. Me encantaron las carteras de madera.

Potente salida de Thinking MU, los modelos salían con ropa interior diseñada por la marca, para ir vistiéndose mientras recorren la pasarela, desprendía buen rollo con camisetas coloridas y con mensajes. Algodones de Perú e India, tintes biodegradables… Thinking MU, una firma muy divertida.

Llegó el turno de Fox haus que también apuesta por combinar la ropa interior y la exterior. El hombre que propone Fox haus va con ropa que vale tanto para estar en casa como para salir a la calle.

Lucas Balboa apostó por un hombre atrevido en tonos marrones, verdes y grises, impecables detalles que acompañan a una exquisita sastrería. El burgundy se deja ver en abrigos y complementos. Un hombre impecable y con personalidad. Convierte a la bufanda en la prenda más versátil al mostrarla enrollada, a modo de capa o la apuesta por la maxibufanda, maxipajaritas y elegantes abrigos, así entiende la noche Lucas.

Estos son los nuevos guerreros de X-Adman. Vestir, cantar y bailar ante la injusticia actual, neo-nómadas que luchan ante la ilógico y desacorde del momento actual.

Los chicos duros a los que les gustan el gimnasio de Tenkey, convierte en prendas imprescindibles los abrigos y las parkas, Pantalones muy cortos y calcetines blancos, prendas masculinas muy cómodas y de sport, donde los jerséis y los polos tienen un lugar importante.

Podéis ver los desfiles completos en la página oficial de MFSHOW.

Manuela Cantos Estilismo para Atelier Alicante

Moda Estilismo Manuela Cantos (Facebook)

ALTONA DOCK

ALTONA DOCK

EMILIO TUCCI

EMILIO TUCCI

FOX HAUS

FOX HAUS

GARCIA MADRID

GARCIA MADRID

LESTER

LESTER

LUCAS BALBOA

LUCAS BALBOA

PROTOCOLO NOVIOS

PROTOCOLO NOVIOS

TENKEY

TENKEY

THINKING MU

THINKING MU

X-ADMAN

X-ADMAN

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px