Moda a cero euros

A todas nos gustaría estar siempre a la moda y no gastar dinero, en los tiempos que corren, cada vez se van buscando mas formulas que nos permitan estar a la ultima sin gastar demasiado, ya hemos hablado de las rebajas, de la ropa de segunda mano, del vintage, también de las ferias low cost, pero en esta ocasión en Atelier Alicante vamos mucho más lejos, porque las formulas que proponemos en este post son para no gastar absolutamente nada.

ROBASELO A TU CHICO

En el armario de los hombres pueden haber prendas muy interesantes que nos permiten estar a la última, como:

PANTALON BOYFRIEND LEVIS

PANTALON BOYFRIEND LEVIS

Pantalón boyfriend

Este tipo de pantalón es una tendencia al alza en los últimos tiempos, sobre todo si es vaquero, debe quedar un poco grande y debe estar usado, después lo combinas como quieras, quedará perfecto.

CHAQUETA OVERSIDE COMPTOIR DES COTONNIERS foto de www.comptoirdescotonniers.com

CHAQUETA OVERSIDE COMPTOIR DES COTONNIERS foto de www.comptoirdescotonniers.com

Chaqueta overside

La chaqueta overside es otra apuesta importante en cuanto a las últimas tendencias, ideal para la estación que llega, para ponértela a modo de mini abrigo ceñida con un cinturón.

CAMISA MASCULINA COMPTOIR DES COTONNIERS foto de www.comptoirdescotonniers.com

CAMISA MASCULINA COMPTOIR DES COTONNIERS foto de www.comptoirdescotonniers.com

Camisa masculina

La camisa es otra de las prendas que podemos robar a nuestro chico sin problemas, quedará perfecta a modo de mini vestido camisero o sobre un pantalón vaquero.

DO IT YOURSELF

En Atelier Alicante hemos abierto esta semana una sección para que nos mostréis vuestras transformaciones. El do it yourself es el arte de modificar una prenda para darle otra vida, otro aspecto, cualquiera de nosotras podemos modificar una prenda que ya no usamos para volver a integrarla en nuestro armario.

VESTIDO GUESS foto de www.guess.com

VESTIDO GUESS foto de www.guess.com

Vestido largo

Lo más sencillo es cambiar los largos de las prendas, estos veranos pasado se han llevado mucho los vestidos largos, puede que sea una prenda de la que te haya cansado, tan solo tienes que acortarla, parecerá otro vestido completamente diferente.

CAPAZO DE RAFIA

CAPAZO DE RAFIA

Capazo de paja

Un capazo de paja es la mejor prenda para probar con estas transformaciones, así que prueba a coserle un volante, o cualquier adorno de tela que te guste, es como pintar en un lienzo en blanco, todo es posible, y del riesgo de equivocarse es muy bajo.

BUSCA EN TU ARMARIO

¿Cuántas veces hemos guardado una prenda porque no sabíamos muy bien si tirarla o no, y al cabo de un tiempo la hemos sacado y la hemos vuelto a utilizar? A mí me ha sucedido, personalmente creo que hay que guardar las prendas de calidad, que están en buen estado y que nos quedan bien, porque no sabemos cuando las podemos volver a utilizar. A veces en nuestro armario hay verdaderos tesoros, solo hay que jugar con la imaginación para darle nueva vida a una prenda con los accesorios adecuados.

FALDA PLATEADA MASSIMO DUTTI foto de www.massimotutti.com

FALDA PLATEADA MASSIMO DUTTI foto de www.massimotutti.com

Falda plateada

Este verano me ha sucedido con una falda plateada, hace unas temporadas fue tendencia, pero al verano siguiente no se volvió a llevar, este verano la he sacado de nuevo porque como sabéis es una tendencia en alza.

VESTIDITO NEGRO

VESTIDITO NEGRO

Vestidito negro

Es una prenda de la que no hay que deshacerse si está en buen estado y te queda bien, puede que el corte o la forma no te convenza en este momento, pero que dentro de una temporada o dos vuelva a ser tendencia, así que consérvalo.

Así que chicas, la imaginación al servicio de la moda.

Patricia López para Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px