Moda, pasarela y mucho más MFSA

El barco de la moda ya ha zarpado. Después de 3 dias intensos, nos despedimos de la Mediterranean Fashion Show hasta la próxima edición.

Comenzamos el primer día con la visita de Juncal Rivero, que presentó en Atelier Alicante su proyecto de personal shopper para novias. Class-room by Juncal Rivero, contará además con los bolsos en exclusiva de la firma alicantina Vangatto, cuya diseñadora Vanessa Torres ha diseñado con  Juncal 2 modelos que solo se venderán en su web. Aprovechamos para agradecer a Juncal su profesionalidad y simpatía.

Nuestro stand estuvo siempre muy animado con los diferentes diseñadores que han ido pasando por este escaparate de moda. Desde los tocados de DemarinaValenti, a la colección  SoSweetArt, la bisutería de Mónica Rech o la amplia gama de cosmética natural que nos trajo desde Murcia la firma Eizö.

Disfrutamos y cuánto del desfile de Vangatto, además de tener sus bolsos con nosotros todos estos días y con descuentos muy especiales. El sorteo de uno de sus bolsos joya fue un auténtico reclamo para todo el público que nos visitó. Enhorabuena a Christelle Galipienso la ganadora.

La degustación de Salazones Serrano, con sus patés y deliciosas anchoas hizo las delicias del sábado al mediodía justo cuando más apetecía!!

Mil gracias a todo el público que nos ha visitado y sobre todo a amigos, clientes, familia…a María Andés, a Carmen Martínez, a Diana Ripoll… y a todo al equipo Atelier, a Inma Chacón nuestra fotógrafa… y a Mar Nogueira que no dudó un momento en venirse  desde Madrid para ayudarnos y ya es miembro de pleno derecho de la familia Atelier. Gracias, gracias, gracias…

JUNCAL RIVERO – CLASS ROOM BY VANGATTO

STAND ATELIER

STAND ATELIER

GANADORA SORTEO

DEMARINAVALENTI

EIZÖ

SALAZONES SERRANO

MÓNICA RECH

SO SWEET ART

DESFILE VANGATTO

DESFILE VANGATTO

DESFILE VANGATTO

DESFILE VANGATTO

VANESSA TORRES – VANGATTO

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px