Curso de personal shopper, estilismo y comunicación en moda

El Instituto Internacional de Imagen y Moda dirigido por Carmen Martínez Morales impartirá nueva edición con Atelier Alicante del curso de Asesoramiento de imagen y personal shopper.
Adquirir conocimientos sobre la imagen personal se está convirtiendo en una formación básica para cualquier persona ya que aporta beneficios en el ámbito personal, social, profesional y empresarial. Conoceremos los factores determinantes e influyentes en la imagen personal y elaboraremos propuestas y técnicas elementales para asesorar sobre aspectos relativos a la indumentaria, estilismos y complementos. Además, analizaremos los nuevos canales de comunicación, los blogs y su relación con las firmas de moda.

Una formación presencial y eminentemente práctica con la que podrás perfeccionar tus conocimientos como asesor de compras o ejercer como personal shopper independiente obteniendo el título de “Técnico en Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper”, y formarás parte de nuestra bolsa de trabajo.

Toda la información e inscripción del curso la tenéis en el siguiente enlace.

Las fechas en Alicante serán:
Sábados de 9a 14h
Del 5 de noviembre al 10 de diciembre

curso-personal-shopper

Rojos de Invierno

Nos encanta volver a contar con  Maria Andés en la sección de interiorismo. La decoradora nos trae a esta sección nuevos…

Calzado de Otoño

Estaréis de acuerdo conmigo, en que los zapatos, completan cualquier look y son los que pueden marcar la diferencia entre…