My Little Twin reinventa el mundo de la muñeca tradicional

El 31 de mayo de 2016, fue el día en el que Beatriz Molina tomó la decisión de empezar a trabajar en su propia marca, My Little Twin, que surge para reinventar y reactivar el mundo de la muñeca tradicional. Esta iniciativa está creada para que las niñas jueguen, sueñen e inventen sus propios mundos de ficción junto a sus muñequitas gemelas.

Dirigida a niñas de entre 2 y 9 años, esta empresa que todavía no lleva ni 2 meses en el mercado, ofrece 5 modelos distintos de muñecas, cada uno con su nombre y personalidad, con rasgos diferentes y con un olor característico (chuche, piruleta de fresa, chicle, mora y sandía), éstos también pueden encontrarse en colonia, para que las niñas no sólo se parezcan y vistan igual que sus muñecas, sino que también huelan como ellas. De esta manera, las niñas establecerán una relación muy cercana y cómplice con sus muñecas.

“Compra moda y diversión” es lo que podrás leer nada más entrar en la página web de My Little Twin. Esto es porque su creadora, Beatriz Molina, busca una nueva forma de adquirir ropa, no sólo será divertido para madres e hijas, también estarán entusiasmadas con la idea de hacerlo.

La fundadora asegura: “A la hora de crear las prendas pienso en 3 cosas: diseño, detalles y funcionalidad”. Modelos de gusto clásico pero actualizado, que huyen de los modernismos que se pueden encontrar en otras grandes marcas y tejidos lavables en lavadora, son algunas de las características de la empresa.

Para los primeros clientes de My Little Twin, la primera inversión será más elevada, ya que para que la niña pueda jugar necesita la muñeca, su vestido, el vestido de la muñeca y la colonia. Por ello, han elaborado unos packs con descuento en los que comprando esos 4 productos juntos, conseguirás gratis el vestidito de la muñeca y el envío. “Uno de nuestros objetivos, es poder bajar los precios y ofrecer envíos gratis e ilimitados, pero para ello necesito mucho tiempo, trabajo y sobre todo volumen para negociar”, afirma Beatriz.

My Little Twin, es una de las muchas demostraciones que existen de que el poder de perseguir tus sueños, el trabajo, el esfuerzo y la constancia son los ingredientes idóneos para lograr tus metas.

Si quieres más información puedes contactar a través de Instagram, facebook o youtube

Laura Pascual para Atelier Alicante

DSC07079-atelier-alicante

DSC07268-atelier-alicante

DSC08318-atelier-alicante

cop-atelier-alicante

cop3-atelier-alicante

cop2-atelier-alicante

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px