Nos vamos de rebajas

Las rebajas de Enero ya están aquí, y con ellas la locura de toda mujer por encontrar las mejores gangas.  Ante todo, lo mejor es mantener la calma y no ponerse nerviosa. Una obviedad no tan obvia entre las mujeres.  Y para evitarlo os damos una serie de consejos para invertir de forma segura y sin volvernos locas.

El fondo de armario que todas conocemos ha cambiado. Los nuevos objetos de deseo (e inversión) son básicos, pero no clásicos. El mono negro sustituye al LBD, las bailarinas se convierten en blunchers, y el bolso cambia sus dimensiones. Lo mismo ocurre con las deportivas blancas, antes eran para correr, ahora las necesitarás en cualquier fondo de armario.

Y como no, en las rebajas también podemos darnos un caprichito, esa prenda que sabes que no te vas a volver a poner otra temporada pero que ahora estás como loca por conseguirla, como por ejemplo, un abrigo de pelo de colores.

Otra de las cosas en las que creemos que hay que invertir es en algún bolso de piel, una cartera de mano o esos botines carísimos que no puedes permitir comprarlos en temporada y ahora están llamándote.

Y por último, un capricho baratito baratito que te apetece comprar, como alguna bufanda, un anillo, unos guantes… que sirven para calmar nuestras ganas de arrasar con todo.

Disfrutad pero con cabeza.

Alba Sánchez y Marina Gonzalo para Atelier Alicante.

Bimba y Lola

 

Marypaz (24,19€ ya rebajado)

Stradivarius

Stradivarius

 

Tous

Zara

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px