Nos vestimos de fiesta con Sonia Peña

El talento, gran amigo del éxito, ha acompañado desde pequeña a esta joven diseñadora que tuvo claro desde un principio que la moda era su motor para vivir. Su madre, digna de admiración e inspiración, le sirvió de referente en el mundo textil creciendo entre telas y costuras; afianzando su decisión de dedicarse por completo al diseño convirtiéndose en su presente y su futuro.

La mujer que hoy es, real, independiente, femenina y con una elegancia innata, le ha llevado a colocar la moda española y malagueña en lo más alto a nivel nacional e internacional, siendo un referente en vestidos de fiesta, cocktail y madrina. Sonia Peña representa un estilo sofisticado y natural inspirado en esa alegría y chispa malagueña tan característica del litoral andaluz.

De cara a la nueva temporada sorprende con una colección inspirada en la novela Lo que el viento se llevó y, en su protagonista, “Scarlett”, creando un ambiente soñado, con espíritu rebelde y toques románticos perfecto para una mujer fuerte y con carácter.

sonia Peña atelier Alicantesonia Peña atelier Alicantesonia Peña atelier Alicantesonia Peña atelier Alicante

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px