Nos vestimos para estar en casa

El mundo de la ropa interior es cada día más extenso y nos ofrece un sinfín de prendas para sentirnos cómodas, guapas y muy sexys. En casa ya no nos vestimos con la ropa vieja, sino con prendas que están creadas para estar en casa, cada vez son más las firmas que crean colecciones enteras de ropa para lucirla de puertas adentro, a veces ésta ropa es tan bonita que también sirven para salir a la calle, cada una de nosotras elegimos la utilidad que queremos darle, pero siempre buscando marcar estilo y diferenciarnos de las otras mujeres.

BATA CALVIN KLEIN

BATA CALVIN KLEIN

BATA

La bata siempre ha sido la prenda que nos permite entrar en calor en casa, o la prenda para ponernos nada más levantarnos de la cama, siempre ha sido una prenda larga y envolvente, pero ahora hay mil y un modelos diferentes para adaptarlos a nuestras necesidades, como la que os presento, corta y muy bonita.

ALBORNOZ

ALBORNOZ MISSONI HOME PARA NET A PORTER

ALBORNOZ MISSONI HOME PARA NET A PORTER

Prenda para salir de la ducha, su misión es secarnos y hacernos  entrar en calor, el mercado nos ofrece cada vez más modelos diferentes y en colores muy vistosos como el que os presento que me parece muy original.

PIJAMA WOMAN SECRET

PIJAMA WOMAN SECRET

PIJAMA

Prenda para dormir, normalmente compuesta por pantalón y camiseta o chaquetilla, actualmente la diversidad en pijamas es enorme, los hay sexys, divertidos, muy cómodos y calientes, para usar en cada una de nuestras noches y según la estación del año.

COMBINACION

COMBINACION INTIMISSIMI

COMBINACION INTIMISSIMI

Prenda que se usaba debajo del vestido o de la falda y la blusa, actualmente es una prenda que se utiliza a modo de camisón o simplemente para sentirse muy sexy y guapa, el uso que le demos lo decidimos cada una de nosotras, lo que es indudable es que es una prenda muy femenina, imprescindible para cada mujer.

VESTIDO/COMBINACION LA PERLA PARA NET A PORTER

VESTIDO/COMBINACION LA PERLA PARA NET A PORTER

VESTIDO/COMBINACION DE CUERO

Esta es una prenda muy especial, un vestido a modo de combinación en cuero para lucir en ocasiones especialísimas, echemos nuestra imaginación a volar!

BRAGA

BRAGA LA PERLA PARA NET A PORTER

BRAGA LA PERLA PARA NET A PORTER

Esta es la prenda mas íntima que una mujer utiliza día a día, las hay de mil formas diferentes y en tejidos diferentes, en esta ocasión he elegido una culote, ésta prenda cada vez está encontrando más adeptas, con un encaje precioso.

SUJETADOR LA PERLA PARA NET A PORTER

SUJETADOR LA PERLA PARA NET A PORTER

SUJETADOR

Prenda que nos ayuda a realzar nuestro pecho y nuestra figura, pocas son la mujeres que salen de casa sin un sujetador, los hay para todos los gustos y necesidades, en ésta ocasión he elegido al que hace juego con la culote que os he presentado antes, un conjunto muy sexy y femenino.

CHAQUETA DE LANA

CHAQUETA OYSHO

CHAQUETA OYSHO

Prenda muy cómoda y que nos permite entra en calor en casa, la podemos combinar con las otras prendas que utilizamos en casa, como el pijama o la combinación para sentirnos cómodas, no dudéis en utilizar esta prenda os encantará.

Patricia López by Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px