Nos vestimos para una ceremonia

En este periodo del año llega el momento de las ceremonias, comuniones, bodas, bautizos y otros acontecimientos familiares que se suceden en esta época del año, cuando somos invitadas o protagonistas de estos eventos siempre nos vemos en el momento de elegir como nos vamos a vestir, el estilo de cada una de nosotras debe ser el hilo conductor para elegir nuestro estilismo, pero también hay unos códigos de elegancia  para estos eventos que no podemos olvidar.

En este post os voy a proponer dos estilismos para eventos de este estilo que  sucedan durante el día y en este periodo del año, uno más clásico y otro un poco más moderno, como por ejemplo, un comunión.

VESTIDO KAREN MILLEN

VESTIDO KAREN MILLEN

VESTIDO

Vestido de seda en color nude con un largo por la rodilla y un estilo clásico con los volantes que adornan el escote muy a la moda esta temporada y la cintura ceñida, ideal para aquellas que queráis estar muy elegantes.

SANDALIAS JOYA

SANDALIAS ALEXANDER MCQUEEN

SANDALIAS ALEXANDER MCQUEEN

Combinamos este vestido con unas preciosas sandalias joya con pedrería, en un estilo muy moderno para darle un toque más actual al vestido.

CLUTCH VALENTINO

CLUTCH VALENTINO

CLUTCH

Finalizamos el look con este maravilloso clutch plateado adornado con flores, una pieza espectacular, que también puede llevarse colgado al hombro.

VESTIDO

VESTIDO VALENTINO

VESTIDO VALENTINO

Es este caso os propongo un vestido de líneas más modernas, en blanco con bordados en negro y largo hasta la rodilla, este tipo de vestido es de un estilo diferente, joven y fresco para dar un nota un poco diferente y mucho mas moderno.

SANDALIAS CHRISTIAN LOUBOUTIN

SANDALIAS CHRISTIAN LOUBOUTIN

SANDALIAS

Sandalias estilo pitón en tonos negros, blancos y grises que le darán un toque elegantísimo al vestido.

CLUTCH

CLUTCH BOTTEGA VENETA

CLUTCH BOTTEGA VENETA

Para finalizar este estilismo os propongo un clutch negro que dará el toque maestro a este estilismo ideal para no pasar desapercibida.

Patricia López by Atelier Alicante


Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px