Bienvenida a la Nueva Temporada

BLUSA DOLCE & GABBANA PARA NET A PORTER

BLUSA DOLCE & GABBANA PARA NET A PORTER

Queridas lectoras, después de esta pausa veraniega, renovamos nuestro post semanal. Así que en este artículo daremos la bienvenida a la nueva temporada comentando algunas tendencias que se renuevan y algunas que llegan, así que preparaos y haced sitio en vuestro armario.

FLORAL Y AL NATURAL

No guardéis todavía vuestros vestidos con estampados florales, esta nueva temporada vuelven con mucha fuerza. Para esta temporada otoño-invierno vienen teñidos de tonos más invernales, como el verde esmeralda, el berenjena, el morado o el caldero.

ENCAJE

Es el tejido más descarado que sigue en alza y que feminiza

VESTIDO HOSS INTROPIA

VESTIDO HOSS INTROPIA

todo lo que toca. Esta temporada  se presenta  sobre todo en forma de vestidos de coctel y propuestas  de noche. Así que todavía puedes aprovechar la prenda que hayas comprado este verano de tejido y lucirla en la noches que todavía quedan de calor.

RETRO

FALDA LAPIZ DE ZARA

FALDA LAPIZ DE ZARA

La tendencia RETRO llega esta  temporada  con mucha fuerza recreando la sobriedad de los años CUARENTA, con sus trajes de chaqueta, vestidos de corte recto y las faldas lápiz por debajo de la rodilla, que es la falda estrella de la temporada que llega. Así que es  el momento que buscar en nuestro armario piezas que recrean esta tendencia y que sido moda en otras temporadas.

VAQUERO

VAQUERO DOLCE & GABBANA

VAQUERO DOLCE & GABBANA

Y por ultimo no os olvidéis de los vaqueros, esa pieza siempre imprescindible en nuestro vestuario y que en otoño se convierte en nuestro mejor aliado para llevarlo en todo momento.

Y después de esta bienvenida a la nueva temporada os espero cada semana en este espacio.

Comentarios (01)

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px