Nuevas cuñas AbarcaShoes

Las alpargatas cuña modelo Cabrera color piedra de Abarca están confeccionadas en piel y suela de yute. Una reinvención de las clásicas alpargatas de cuña gracias al empleo del yute que aporta más estabilidad, durabilidad y comodidad que el esparto.
 
Las alpargatas cuña son modelos inspirados por el Mediterráneo. Con la llegada del sol aparece ese espíritu que nos empuja a hacer la vida en la calle; en las terrazas y playas, en los parques. Estos diseños de primavera-verano hablan de eso, de unos zapatos que ofrecen una buena sonrisa para el trabajo y una gran aventura en los momentos de ocio.
 
Con estas alpargatas de yute con cuña, AbarcaShoes nos quiere transmitir un estilo de vida lleno de energía, marcando en cada una de nuestras creaciones el entusiasmo y el compromiso vinculado a nuestra idea de crear cada calzado de una forma artesanal, empleando los mejores materiales, respetuosos con el medio ambiente y con la elaboración personalizada de los zapatos confeccionados a mano. “Hagamos lo que hagamos, lo hacemos con pasión”.
 
En Abarca las tradicionales alpargatas tipo cuña de esparto se sustituyen por el yute un material más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, que además aporta mayor solidez, durabilidad y confort en la pisada.
 
Además son fieles a la premisa básica de intentar buscar el equilibrio entre innovar y estar en la vanguardia del calzado, junto con apostar por la elaboración más tradicional y artesanal del trabajo hecho a mano con los mejores materiales de primera calidad en España.
cuña1 cuña2 cuña3 cuña4 cuña5

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px