Nuevo espacio ROBERTO VERINO en Alicante

Lo estábamos esperando y por fin ROBERTO VERINO ya tiene su merecido espacio en el centro de  Alicante. Hace unas semanas la visitábamos en su apertura y presentación a la prensa y socialité alicantina. La nueva tienda en calidad de franquicia, se encuentra situada en el nº 6 de la calle Pintor Agrasot, un destacado enclave comercial de la ciudad. Cuenta con una superficie de 165 m2 distribuidos en dos plantas, acoge las colecciones de Mujer y Accesorios del modisto gallego.

El nuevo diseño interior está concebido para que el encuentro del cliente con las colecciones se produzca de una forma cómoda y atractiva en la que un mobiliario de líneas puras y sencillas, se sitúa de manera perimetral y estratégica para ayudar a intuir los recorridos haciendo que las prendas sean las verdaderas protagonistas de este espacio. El centro de la tienda goza de un espectacular lucernario que le da un especial carácter.

La cromática gira en torno a los blancos y bronces con una fuerte presencia de la madera en tono natural, lo que otorga al espacio una imagen sencilla, elegante y cercana.

Tienda Roberto Verino Alicante 08Tienda Roberto Verino Alicante 09Tienda Roberto Verino Alicante 27

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px