Paca Cervera lanza una línea propia de calzado

El lanzamiento de una marca propia supone una innovación en este espacio de moda de firmas exclusivas.
Los espacios de moda Paca Cervera, toda una institución en el comercio de moda de lujo de firmas exclusivas en Valencia y desde hace no mucho también en Altea, lanza una colección propia de calzado para este invierno.
Se trata de botas mosqueteras, botines y stilettos, siempre con un estilizado tacón para resaltar la figura femenina. Son zapatos que encajan con prendas sofisticadas y elegantes como los vestidos midi o las faldas entubadas que marcan tendencia, y hacen más trendy un look casual, por ejemplo con jeans. El zapato de tacón siempre ha sido un rasgo importante de elegancia, buen gusto y femineidad y la nueva colección de Paca Cervera busca la interesante conexión entre polos opuestos. Según Estefanía Salgado, consultora de estilo y directora de Paca Cervera “nuestra experiencia en el diseño nos ha llevado a proponer esta colección de calzado para completar una propuesta de estilismo que esta temporada apuesta por la vuelta a la imagen femenina. Consideramos que el tacón empodera a la mujer, le aporta
seguridad y fuerza y hace que pise fuerte”. La colección consta de 5 modelos diseñados y fabricados en exclusiva bajo inspiración de la firma en diferentes colores y texturas y que únicamente pueden encontrarse en las tiendas Paca Cervera. Se inspiran en el look de una mujer con mucha personalidad, seguridad y confianza en ella misma que sabe cuales son sus armas de seducción y las aprovecha en cualquier momento, en contraposición a la mujer andrógina o
descuidada en su imagen que venía imponiéndose. El lanzamiento de diseños propios supone un paso más en la larga trayectoria de este establecimiento que hasta ahora se ha caracterizado por traer en exclusiva a Valencia y Alicante los diseños de firmas como Ermanno Scervino, Aleberta Ferretti, Barbara Bui o Blumarine.
“La diferencia que ofrecemos a las mujeres que se acercan a nuestras tiendas es una selección de prendas exclusivas totalmente trendies que combinan creando estilos personales para cada una de nuestras clientas. Con esta línea de calzado, ponemos a su disposición un complemento que se ajusta a la perfección a los looks que proponemos”, afirma Salgado.

Botin Mosquetero Stilletto

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px