Peinados para novias con velo

¿Te vas a casar  y quieres llevar velo pero no sabes qué peinado hacerte?

Sabemos que muchas de nuestras lectoras son futuras novias este año 2017. Para todas ellas dedicamos algunos de estos artículos que seguro os ayudarán. Hoy os mostramos una serie de peinados que podréis lucir en un día especial y que son totalmente compatibles y combinables con lucir velo durante el día más importante de vuestra vida.

Un moño bajo te hará poder encajar el velo a la perfección. Un recogido completo que hará lucir tu rostro y tus rasgos de la mejor manera. La clave de la temporada es no dejar la parte de delante totalmente tirante, sino que el cabello respire y aporte aún más un aire romántico y dulce.

Si eres de las que quieren llevar un velo corto y por la parte delantera de la cara lo que puedes hacer es llevar el pelo suelto con ondas. Te aportará un aire desenfadado al momento. Además, a las que les gusta llevar el pelo de esta manera, se sienten únicas porque no se encuentran fuera de lugar.

Otra opción, que es muy buena cuando quieres lucir un velo largo que se confunda con la cola del vestido, son los semi recogidos. De esta manera, el velo se puede aguantar igual que los mechones de pelo en el recogido y lucirás otros por los hombros. Pero la clave de esto es que el rostro queda despejado mostrando la belleza de la novia. Es ideal para las románticas, el recogido de princesa.

Para gustos colores o, en este caso, velos.

Y si aún te quedan dudas, dirígete a Urban Saloon y te asesorarán sin ningún compromiso.

novias con velo 1-atelier-alicante

novias con velo 2-atelier-alicante

novias con velo 3-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px