¿Pelo suave y limpio más de dos días? Sí, es posible

Hoy os mostramos que sí es posible lucir y presumir de pelo suave, brillante y cuidado durante más de dos
días aunque algunas pensabais que no era posible.  Sigue estos pequeños pasos que vamos a darte a continuación y verás como puedes tener pelazo  todos los días del año.

3d8ad88cbb9ebf4716dd3498da17d245
1-   Deja de tocarte el pelo. ¿Te has sentido identificada con ello? Lo único que consigues tocando el pelo es ensuciarlo y engrasarlo mucho más. En muchas ocasiones liberamos nuestro nerviosismo y nuestras manías tocándonos el cabello, esto es el peor error de todos. Átate las manos, de verdad, porque en este caso son tu peor enemigo.

2-   Nunca cepilles el cabello de raíz a puntas. ¿A que esto no lo esperabas? Es un gran error, puesto que de esa manera estás volviendo a remover por toda tu melena los restos o los pequeños residuos que se pueden almacenar en la misma. El consejo que te damos es que cepilles desde medio cabello hasta las puntas. De esta manera aguantará limpio mucho más tiempo, ya verás.
3-   El agua fría es tu mejor aliado. De verdad, lo creemos y es que no sólo aportará brillo a tu cabello, si no que cerrará la cutícula capilar. No hace falta que sea congelada, pero si el último enjuague capilar lo realizas con agua de tibia a fría…. ¡lo agradecerá mucho tu cabello!

2
4-   No todos los productos son iguales al igual que no todos los cabellos. Tienes que saber qué tipo de cabello tienes y, por consiguiente utilizar los productos que mejor le vayan al mismo porque si no, no sirve de nada. Si cuidas tu cabello con los productos que no le van bien, en vez de ayudarlo estás tirando piedras sobre tu propio tejado.

5-   Elimina las grasas en exceso de tu alimentación. Sí, lo que comes también afecta a tu cabello, no sólo a tu organismo.  Los alimentos grasos aumentan la producción de sebo en el cuero cabelludo y es
lo que hace que el pelo, por consiguiente, se engrase, brille menos y se vea más sucio de la realidad.
6-   Duerme con el pelo recogido. Aunque posiblemente siempre has pensando que es mejor dormir con el pelo suelto para que este descansará, si duermes con éste recogido haces que no se ensucie
por la noche con la suciedad que se va almacenando en las sábanas. Aunque parezca una tontería, es muy importante. Un moño o una trenza serán tus mejores aliados para ello. Con estos pequeños trucos o consejos que hoy os dejamos podréis presumir de pelo más limpio durante más tiempo, de verdad.

Marian Guinot para Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px