Personaliza tus zapatos con el color de moda. Custom&Chic

Nos encanta presentar firmas españolas, si son alicantinas de zapatos aún más. Este año 2016 se lleva el perfil emprendedor e innovador como lo es la firma que hoy os presentamos. Personaliza tus bailarinas o zapatos de tacón, eligiendo entre pumps, stilettos, peep toes, botines, zapatos de cuña … con Custom&Chic

En definitiva, un taller de confección abierto a tu inspiración a cualquier hora del día y cualquier día del año, con la calidad, garantía y cuidado del mejor calzado artesanal. Un valor añadido que se aprecia en la calidad de los zapatos españoles, hechos a mano en Elda(Alicante) por los mas expertos artesanos del calzado.

Podrás diseñar los zapatos de novia perfectos, marcar tu propio estilo en fiestas y eventos o presumir de ellos en la oficina. La comodidad y la elegancia siempre estarán presentes en tus diseños, ya sean zapatos exclusivos de tacón o unas lujosas bailarinas.
Crea tus zapatos de piel, de animal print, charol, ante, lino, raso… no repitas zapatos, tienes más de un millón de combinaciones posibles…

Y sabes cuál será el color de moda este próximo 2017?

“#Greenery simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos y otros y un propósito más amplio en medio de un complejo paisaje social y político”, anuncian desde Pantone. 
“Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. Queríamos encontrar un color que reafirmara la vida”, son las palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone al diario estadounidense New York Times.

¿Quién se atreve con el Greenery?

zapatos-peep-toe-asimetrico-ante-verde-esperanza-3-400x400stiletto-verde-esperanza-copia-400x400peep-toe-tacon-midi-ante-verde-esperanza-1-400x400

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px