Galardón de la Asociación española de profesionales de la imagen

Tenemos el orgullo de comunicaros que  La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, ha concedido a la Revista Atelier Alicante la  Medalla de Oro  como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el mundo de la Información de la Moda.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen creada en la Comunidad de Madrid el año 2016, está legalmente constituida, según las normas vigentes, con número de registro, Ref.: 36084  nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España, asumiendo los derechos y deberes inherentes a la representación y acreditación profesional de todos los profesionales y la defensa de su reputación, dignidad e intereses y a la tutela y el estimulo del cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la profesión y sus profesionales.

La Asociación cuenta como Presidenta con Dña. Rosa Villacastín, Escritora y Periodista y como Vicepresidente a D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV. La Asociación cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como: el Sr. D. Luis Llongueras, Estilista; Sra. Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; el Sr. D. Roberto Verino, Diseñador de Moda; la Sra. Dña. Nieves Álvarez, Modelo y Presentadora; la Sra. Dña. Judit Mascó, Modelo y Presentadora; Sr. D. José Luis Garci, Director y Guionista de Cine, Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda,  el Sr. D.  Antonio Montiel, Pintor retratista y el Sr. D. Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal.

La entrega de dicho galardón se realizó en el transcurso de una cena de gala en el hotel Westin Palace de Madrid, el viernes 25 de noviembre.

La revista Atelier Alicante nació hace 5 años en Alicante como proyecto emprendedor de Julia Alonso Frías movida por la inquietud de dar cobertura en sus páginas digitales a los diseñadores y artistas emergentes cuyo trabajo no tenía otro escaparate. A través de nuestras publicaciones y de algunos eventos organizados hemos conseguido servir de plataforma para muchos de ellos, hoy reconocidos algunos a nivel nacional.

Aunque en un principio nos centramos en el mundo de la moda de Alicante y su provincia desde el primer año empezamos a ampliar fronteras y han tenido acceso a nuestras páginas diseñadores y artistas de toda España.

Queremos agradecer a todas las lectoras y por supuesto a todos los colaboradores de la revista durante estos largos 5 años su apoyo y dedicarles de todo corazón este galardón que nos acaban de conceder. GRACIASAsociación Española de los profesionales de la imagen

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px