Premios Talento 2016 Trend Exposure

Desde Atelier Alicante apoyamos los premios Talento, una iniciativa extraordinaria para los estudiantes y futuros diseñadores de moda.

Para la edición de este año, contamos con la experiencia vivida en primera persona de Miriam Rodríguez. Os dejamos con su post.

“Para mí, este post, es muy especial, ya que en él, van a aparecer muchas de las personas que me han acompañado estos dos años, que he estado estudiando, diseño de moda, en EASD Alcoy.

Premios Talento 2016, una gran oportunidad, que he podido vivir, en primera persona, junto a los diseñadores. Los premios se celebraron  por tercer año, en el Palau Ducal de Gandía, en ellos participan jóvenes diseñadores,  de EASD Alcoy.

El evento tiene un carácter solidario y benéfico, colaborando con la ONG Globalmont, Associació de solidaritat amb l’Africa Negra, para la construcción de un centro de formación para el empleo moderno  CFEM, en Yagoua, capital de Mayo Danay.

Los miembros del jurado lo conformaban, Pepa Cabañes,de EASD Alcoy, Arianna Pérez, estilista de Theomoda Magazine,Florencia, blogger,Natalia Martinez, periodista y presentadora, del programa El Show de Natalia; Miquel Suay,  Presidente de la asociación de Diseñadores de Moda Valenciana y Marco Iannucci.

Los diseñadores podían participar en dos categorías, UNILOOK, donde participaron: Adrian Moreno, con su colección LIGHT, Arturo Picó, colección PAST MEMORIES, Beatriz López, con su colección ALÓ, DianaImbachi Gil, con su colección LA TECNOLOGIA ANTIGUA Y EL RECICLAJE, Edgar Ferrero Cerdá, Colección PUNK, Paula Catalá Azorín, con su colección COME-COCOS, Belén Ramis, colección TAMAGO, Ayuso Sanz, su colección INSTANTS, Moises López, colección TETRICAL.

Y en la categoría colección 3 prendas: Estrella Sola Diaz, colección BUTTERFLY, Nacho Ferri Arias, su colección SABANA, Mireia Reche Fernandez, colección I THINK IN BLACK, Tatiana Buryak, colección LASTOCHA, Belen Llin, colección INSECTS, Aarón Fernandez, colección IDOLE, Saúl Santonja, colección L’ ESSENCE.

Y los ganadores de los premios fueron:

Premio categoría UNILOOK, Moises López, premiado con 200 euros, y con prácticas en el taller del diseñador Miquel Suay.

Premio categoría COLLECCIÓN, Saúl Santonja, premiado con un viaje a Méjico, y con el poder desfilar en Hilario Mexico 2016.

Premio a la mejor modelo, Andrea Climent, premiada con la participación de desfilar en Lina Lavin, la participación en la próxima editorial Streed Stile de Theomoda Magazine, y la asistencia a la Mercedes Benz-Fashion  Week Madrid.

Muchos de estos nombres van abriéndose camino en la moda, e iré mostrándoos sus colecciones

Hasta pronto.”

Miriam Rodriguez Mollá

ConcursosAtelierAlicanteConcursosAtelierAlicanteConcursosAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px