Presentación “Carlota es feliz”

Atelier Alicante recomienda el libro “Carlota es feliz” y os invitamos a su presentación el próximo Viernes 20 de Diciembre a las 20:00h en Edificio Federico Soto (1ª planta – El Corte Inglés Alicante).

El proyecto “Carlota es feliz”, que nació el pasado mes de Junio, se lanza el próximo viernes en el Corte Inglés de Alicante es el segundo cuento ambientado en las Navidades. Está ilustrado y editado por el aparejador alicantino Guillermo Caballero.

La presentación, de esta segunda obra, contará además con actividades infantiles y firma de ejemplares.

Bajo el lema “Papás contentos, hijos felices” Carlota es feliz facilita a los padres separados con niños una completa guía de como normalizar la nueva situación y proyectar un entorno saludable para conseguir el bienestar de los más pequeños.

El libro  de la Editorial Caballera está ambientado en la época Navideña y narra las aventuras de una niña feliz que comparte el mismo tiempo con su padre y su madre. Con “Carlota es feliz y las Navidades” los más pequeños se sumergirán en la magia de las fiestas Navideñas con las aventuras de Carlota y su inesperada mascota Bandido, recorriendo desde el polo Norte, dónde encontrarán a Papá Noel y sus duendes, hasta contemplar el maravilloso castillo de los Reyes Magos de Oriente.

Magia, diversión, sueños y muchas emociones llegarán el próximo Viernes 20 de Diciembre a El Corte Inglés de Alicante de la mano del equipo de “Carlota es feliz”.

Según Guillermo Caballero ” Carlota es feliz es más que un cuento, es un proyecto pionero que pretende concienciar a la sociedad de la importancia de crear un entorno feliz en el que los hijos de padres separados creazcan y se desarrollen con total naturalidad”.

“Carlota es feliz” es un proyecto avalado por psicólogos infantiles en el que los padres encontrarán una parte educativa, otra lúdica  y finalmente una psicopedagógica.

“Carlota es feliz” (Web)

unnamed

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px