Presentación Sich Accesories

Ayer tuviemos el placer de asistir a la presentación de SICH Accesories con un espectacular desfile en el que las modelos mostraban la colección de los accesorios y camisetas.

Susana Tornero es la diseñadora  de la firma. Podríamos definir su colección como funcional, moderna y muy actual. Con respecto a las camisetas, tienen colores neutros como el azul, el blanco y el negro, con elementos decorativos con cruces y corazones, en animal print de leopardo o con estampado de cuadros y con lunares.

También cuenta con una línea de turbantes en tonos gris y negro, adornados con una perla, sencillos pero muy sofisticados.

Para finalizar, los complementos forman una amplia gama joven y fresca, con infinidad de collares y pulseras con elementos que van desde los más coloristas y actuales hasta los más sofisticados, como los collares y pulseras de eslabones dorados o plateados, además adornados con piedras y por último de cuero con adornos.

Podéis seguir a SICH Accesories a través de sus redes sociales como en twitter:@sichaccessories o instagram: sichaccessories o en su propio blog:www.sichaccessories.wordpress.comSich Accesories Atelier AlicanteSich Accesories Atelier AlicanteSich Accesories Atelier AlicanteSich Accesories Atelier Alicante

 Sich Accessories Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px