Los complementos de Raquel Fernández de Palencia Querol

Tocados, pamelas, sombreros, cinturones, guantes, bolsos, pendientes y abanicos únicos son los diferentes artículos que puedes encontrar en la tienda de Raquel Fernández de Palencia Querol. Con tan sólo 26 años, la alicantina ya diseña su línea de complementos y cuenta con una tienda propia, abierta a inicios del 2015 en C/ Catedrático Lafuente Vidal, Local 20, 03008, Babel (Alicante).

El interés por el diseño lo hereda desde muy pequeña, a pesar de que en su familia nadie se dedica profesionalmente a este tema. “Mi familia siempre ha tenido ese lado artístico, y al final de verlo en casa te acaba saliendo”, afirma Raquel.

La diseñadora alicantina no sólo adquiere de su familia la pasión por el arte y el diseño, también por el ámbito de la salud. Por eso comienza la Licenciatura de Farmacia en 2009, la cual compagina con el mundo de la sombrerería. Finalmente se decide por este último, pero asegura: “Intento seguir vinculada al mundo de la salud porque me apasiona, siempre lo he vivido en casa”.

El objetivo de Raquel se basa en realzar el estilo y la belleza de cada mujer, aportando feminidad y exclusividad. Pero no sólo para la novia, también hace diseños para madrina, invitada, niña de arras y comunión, como para novio, padrino e invitados. Desde tiaras de novia hasta chisteras, pajaritas y prendidos para caballero.

El pasado mes su gran trabajo le llevó a ser condecorada con un Wedding Award de Bodas.net, una página web de proveedores de boda en la que las clientas, una vez atendidas, entran y publican sus sensaciones y opiniones para ayudar a otras novias. Funciona como TripAdvisor con los restaurantes. Estos galardones se otorgan a las firmas con mejores críticas. “Me dieron el premio a una de las empresas más recomendadas de novios, es un orgullo”.

Las increíbles creaciones de Raquel Fernández de Palencia se pueden conseguir a través de su página web raquelfernandezdepalencia.com y en los diferentes puntos de venta fuera de Alicante, pues venden a otras tiendas.

Puedes seguirla a través de Instagram raquelfernandezdepalencia, facebook Raquel Fernández de Palencia o contactar con ella en su correo electrónico  info@raquelfernandezdepalencia.com

Fotos cedidas por Raquel Fernández de Palencia

Laura Pascual para Atelier Alicante

BLAK-tocados- raquel-fernandez-de-palencia-atelier-alicante

Blak

_DSC0295-atelier-alicante

Carmen

Carmen

Hada

Hada

Manuela

Manuela

Sevilla

Sevilla

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px