Rebajas con cabeza

¿Qué comprar en las rebajas? ¿Necesito algo? ¿Tenía echado el ojo en alguna cosa? ¿Cómo no voy a ir con los precios que hay ahora? Estas y muchas preguntas pasan por tu cabeza antes de lanzarte a la aventura de las rebajas. Tanto si ya has pecado como si no, aquí te dejamos algunos consejos a tener en cuenta para las rebajas:

1. No gastes por gastar, controla los impulsos.

1

¿A quién no le ha pasado que va solamente a mirar para ver si cae algo y se acaba llevando media tienda? En el momento sientes un gran subidón y la adrenalina recorriendo tu cuerpo, sientes el poder, pero a los pocos días, no ves esas prendas con el mismo entusiasmo que el día que te las compraste. Observa bien tu comportamiento cuando vas a comprar, puede revelarte muchas cosas y ayudarte a ser más consciente.

2. Mira tu armario antes de comprar.

2

Cuando abres el armario por las mañanas, ¿qué ves? ¿qué sientes? Es probable que tu armario esté desbordado de prendas que ya no te hacen feliz, o las cuales casi no te has puesto porque no te terminas de sentir cómoda o a gusto con ellas. Haz una súper limpieza antes de ir a comprar algo, solo así sabrás lo que realmente necesitas y serás más consciente de lo que realmente te apetece llevar puesto. Al final, observa que de todas las prendas que tienes, casi siempre acabas recurriendo a las mismas. ¿Por qué? Porque son las que mejor te hacen sentir.

3. Viste con una sonrisa y ríete mucho.

3

Lo más bonito que puedes ponerte encima, es una sonrisa. Lleves lo que lleves estarás guapa, te hará sentir segura y además contagiarás a los demás con ella. ¿Y tú? ¿Te has vestido ya con tu sonrisa esta mañana?

Marina Aracil para Atelier Alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px