Recogidos para novias de pelo corto

Seguimos con los peinados para novias. Si la semana pasada os hablábamos del velo hoy nos vamos a centrar en las novias con el pelo corto. En muchas ocasiones aquí llega un gran problema… “siempre he llevado el pelo corto y me gusta cómo me queda” pero…¿qué hago si me caso?  Muchas veces pensamos que el pelo corto es contrario a lucirlo como novia o para un evento.Hoy nuestras amigas de Urban Saloon nos muestran una serie de recogidos que son geniales para aquellas novias que se sienten ellas mismas luciendo el día más importante de su vida ese corte de cabello que llevan a diario.

Lo mejor de llevar el pelo corto es que, con una bonita diadema, peineta o adorno de cualquier índole, puedes dar un toque elegante y diferenciador a tu estilo.

Unas flores, una diadema de strass, un velo corto de tul a modo de tocado… pueden ser grandes aliados para dar ese toque diferente. Porque, ante todo, la comodidad será la clave de ese día.  Como buenas fans de las flores, las diademas o coronas de flores darán un aire romántico a tu look que lo harán diferente, cual princesa de película.

Por otro lado, puedes inspirarte en los famosos años 20 y lucir una diadema de strass o brillantes o una cinta en la frente. El estilo años veinte, del famoso charleston y estilo vintage es lo que hoy en día más se lleva y triunfa y, si eres una novia con mucha personalidad y que te gusta todo este aire…¡No lo dudes!

novias pelo corto 1-atelier-alicante

novias pelo corto 2-atelier-alicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px