Red Carpet Oscars 2016

Llegó la cita más esperada del año, y como no, vamos a hacer nuestro análisis de la red carpet más famosa.

Aquí va nuestra selección de actrices  que desde nuestro punto de vista  han sido las más elegantes de los premios por sus looks acertados.

Naomi Watts, con un bonito vestido de Armani Privé azul brillante, marcando su silueta y con escote palabra de honor. Conjuntándolo con un correcto peinado y unos maravillosos  accesorios.

Olivia Munn brilla con un vestido de color naranja de Stella McCartney, que puede parecer muy sencillo pero para nuestros gusto es ideal y muy favorecedor.

El negro es, sin duda, el color estrella de los Oscar, y Jennifer Lawrence luce un Dior de Alta costura que le quedaba espectacular. Con un escote de vértigo, transparencias y encaje.

Louise Roe no puede faltar en nuestra lista de mejor vestidas, por lo elegante y correcta que iba. El vestido es sencillo pero el volante que lleva le aporta estilo.

Olivia Wilde, apareció de blanco con un vestido increíble, escotazo. Con collar de inspiración retro de Valentino Haute Couture.

Estar en la lista de las peor vestidas no es plato de buen gusto para nadie, aquí van las que no han superado la prueba para nuestro gusto (por supuesto).

Kate Winslet fue una de las que no acertó esa noche. El vestido palabra de honor en color negro, no le favorecía en absoluto. Y eso que llevaba al lado al guapo de DiCaprio para compensar, pero ni así.

Reese Witherspoon tampoco acertó. Llevaba un vestido de tafetán de Oscar de la Renta en color morado.

Lady Gaga iba más discreta de lo que nos tiene acostumbrados, pero aun así no convenció. Llevaba un mono con cola a los lados en color blanco.

Sinceramente este año los estilismos no han sido muy sorprendentes, sino un copia y pega de años anteriores. Pocas han sido las que han arriesgado y eso se ha notado.

Y como siempre los complementos son un elemento que puede hacer brillar un look. Este año los complementos han sido muy minimalistas, pero muy finos y elegantes. Como la gargantilla de Naomi Watts, el colgante y el clutch de Olivia Wilde, el fajín de Brie Larson, los pendientes de Sofía Vergara, el brazalete con forma de serpiente de Olvia Munn…

Y por último, y no menos importante, los hombres, fue difícil superar la elegancia de Eddie Redmayne, con chaqueta de terciopelo negro a juego con unos slippers.

Paco Delgado muy elegante de terciopelo también. Leonardo Dicaprio, en cambio, acudió con un smoquín negro y zapatos de charol, estilo clásico y elegante, y por fin, le ha llegado la hora, el primer Oscar, merecidísimo, para el gran Dicaprio.

El punto de inflexión lo pone Jared Leto que adornó su camisa con una flor roja a modo de corbata.

Nos tocará esperar al año que viene para ver si las apuestas de nuestros famosos son más arriesgadas.

Alba Sánchez Y Marina Gonzalo para Atelier Alicante

BRAZALETE DE SERPIENTE DE OLIVIA MUNN

BRAZALETE DE SERPIENTE DE OLIVIA MUNN

BRIE LARSON

BRIE LARSON

CHRISSY TEIGEN DE MARCHESA

CHRISSY TEIGEN DE MARCHESA

CLUTCH DE OLIVIA WILDE

CLUTCH DE OLIVIA WILDE

EDDIE REDMAYNER

EDDIE REDMAYNER

JARED LETO

JARED LETO

LEONARDO DICAPRIO RECOGIENDO EL OSCAR

LEONARDO DICAPRIO RECOGIENDO EL OSCAR

LOUISE ROE

LOUISE ROE

MEJOR VESTIDAS

MEJOR VESTIDAS

NAOMI WATTS CON GARGANTILLA

NAOMI WATTS CON GARGANTILLA

OLIVIA WILDE

OLIVIA WILDE

OLIVIA WILDE CON GARGANTILLA

OLIVIA WILDE CON GARGANTILLA

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px