Reinar en los Goya

Nos trasladamos a la alfombra roja de los Goya para comentar las mejores propuestas en peinados y maquillaje que han lucido nuestras actrices, en un día tan importante para el cine español, donde todos lucen sus mejores galas y cuidan hasta el más mínimo detalle.

Norma Ruiz mujerhoy.com

mujerhoy.com A Norma Ruiz se le fue la mano con las proporciones de su recogido, le ha quedado totalmente desproporcionado.

goya atelier alicante

mujerhoy.com Blanca Suárez estupenda como siempre, apuesta por un maquillaje sencillo en tonos nude con unos ojos muy marcados, con un smoking eyes muy difuminado. Todo un acierto acompañado de una coleta con efecto despeinado.

goya atelier alicante

mujerhoy.com Clara Lago luce la melena hacia un lado, con ondas y flequillo, acompañado de un maquillaje que da todo el protagonismo a sus ojos, con un resultado fantástico, intensificando su mirada.

goya atelier alicante

mujerhoy.com Otra de las actrices que opta por la sencillez, es Inma cuesta, con un recogido bajo combinado con un maquillaje en su mayor parte nude, al que llena de luz con las lentejuelas de su vestido.

goya atelier alicante

mujerhoy.com Pero no todo es perfecto, y el maquillaje de Ana Fernández es un ejemplo de ello. Su maquillaje está apagado, los labios y pómulos son del mismo granate oscuro que su vestido. Es del todo aburrido y además le endurece los rasgos de la cara.

goya atelier alicante

peluqueriadeluxegijon.wordpress.com Mar Saura se decantó por una melena suelta con ondas hacia un lado, arriesgando acertadamente con el tono su maquillaje, tiñendo sus mejillas y labios rojos para culminar su total look black and White.

goya atelier alicante

telva.com Otro tándem no muy favorecedor fue el recogido bajo y maquillaje soso de Lucía Jiménez que no le hace ningún favor, por no decir que le aporta algunos años de más.

Kira Miró mujerhoy.com

mujerhoy.com
También nos ha gustado Kira Miró con su coleta muy trabajada sobre un hombro, combinada con maquillaje en tonos caramelo, con los ojos muy marcados con delineador.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px