Qué Prendas de la Temporada Pasada Podré Utilizar

Siempre  que llega  la nueva  temporada  nos  hacemos la misma pregunta, ¿Qué es lo que podre utilizar esta temporada, que es lo que será de nuevo moda?. Todas sabemos  que las  tendencias vuelven año tras año y que no es necesario cambiarlo todo cada temporada, así que aquí tenéis cuatro piezas claves que fueron tendencia el año pasado y que este año se reafirman como tendencias indiscutibles, así que las que invertisteis en estas piezas acertateis de pleno.

MEN´S COAT O ABRIGO MASCULINO.

ABRIGO MASCULINO DE ZARA

Abrigo de líneas rectas y corte impoluto adaptado a la silueta femenina, este año vuelve en tejidos como la franela, el príncipe de Gales  o el paño para llevarlo con la falda tubo  y maxi bolso.

CAPA

CAPA DE DIANE VON FURSTENBERG

La capa llego el año pasado con mucha fuerza y aquí la tenemos de nuevo ésta temporada con múltiples formas, tejidos y colores para que podamos elegir la que mejor  se adapte a nuestro estilo y necesidades, llévala con sombrero de ala ancha y gafas redondas.

SASTRE

FORMULA JOVEN DE EL CORTE INGLES

Pieza indispensable en el armario de una mujer que año tras año se actualiza y que cada vez llega con más fuerza. Este año llegan con pantalones con pinzas, faldas a  la altura de la rodilla y con chaquetas con doble botonaduras ideales para ir a trabajar.

MONO DE SANDRO

MONO

Mi prenda preferida, desenfadada, elegante y muy femenina que permite muchos looks diferentes y que se afianza temporada tras temporada tanto en invierno como en verano, esta temporada llega en múltiples tejidos, desde el encaje al terciopelo y una variedad enorme de colores para  que elijamos el que más se ajuste según nuestras necesidades. Para llevarlos en cualquier momento del día o de la noche.

Patricia by atelier

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px