Revisando el fondo de armario

La última semana de agosto es la semana perfecta para empezar a pensar en la temporada que viene, para ver lo que tenemos en nuestro armario y para seguir confeccionando nuestro fondo de armario de acuerdo a nuestro modo de vida y nuestro estilo, ya hemos hablado del fondo de armario, ya hemos repasado las prendas básicas, pero además de éstas, hay otras que pueden ayudarnos a tener un fondo de armario perfecto, porque en Atelier Alicante no solo hablamos de tendencias, ya nos ocuparemos de ellas en los post siguientes, sino que queremos ayudaros a mejorar vuestro estilo y estar perfectas en cada ocasión.

GABARDINA COMPTOIR DES COTONNIERS foto www.comptoirdescotonniers.com

GABARDINA COMPTOIR DES COTONNIERS foto www.comptoirdescotonniers.com

GABARDINA

La gabardina es la prenda de abrigo perfecta, tanto en primavera como en otoño, es una prenda que va con todo y que siempre está de actualidad, hay que elegirla de algodón y en color camel, no te arrepentirás, es un inversión perfecta.

REBACA COMPTOIR DES COTONNIERS foto www.comptoirdescotonniers.com

REBACA COMPTOIR DES COTONNIERS foto www.comptoirdescotonniers.com

REBECA

La rebeca de lana o de algodón en un color neutro es la prenda ideal para utilizar en sustitución de un blazer o una chaqueta, nos permite llevarla en el interior, y los modelos y estilos son tan diversos que son perfectas para cualquier look.

VESTIDO MANGO foto www.mango.com

VESTIDO MANGO foto www.mango.com

VESTIDO PALABRA DE HONOR

Un vestido palabra de honor es un prenda que nos aportará siempre elegancia y será perfecto en momentos y eventos especiales en los que queramos estar especialmente elegantes, tener uno en nuestro armario nos dará tranquilidad, es la prenda perfecta para momentos especiales.

JERSEY MASSIMO DUTTI foto www.massimodutti.com

JERSEY MASSIMO DUTTI foto www.massimodutti.com

JERSEY CASHMERE

Un jersey de cashmere es un clásico al que ninguna de nosotras debe renunciar, es una prenda fantástica, cómoda y muy versátil porque la podrás llevar tanto como pantalones como con faldas ya que una de las últimas tendencias es llevar jerséis de lana con faldas joya.

PANTALON CAPRI DOLCE GABBANA foto de www.net-a-porter.com

PANTALON CAPRI DOLCE GABBANA foto de www.net-a-porter.com

PANTALON CAPRI

El pantalón hasta el tobillo es un tendencia en alza y que vuelve regularmente por lo que se puede convertir en una prenda de fondo de armario, los puedes elegir confeccionados en telas ricas como la seda o el brocado para que puedas utilizarlo en ocasiones muy especiales, con unos taconazos quedará perfecto y muy original.

VESTIDO OSCAR DE LA RENTA foto de www.net-a-porter.com

VESTIDO OSCAR DE LA RENTA foto de www.net-a-porter.com

VESTIDO RECTO

El vestido recto hasta la rodilla, con la cintura marcada y el cuello redondo o en caja es un clásico al que no puedes renunciar, ideal para ir al trabajo u ocasiones donde debas ir un poco mas arreglada.

CAMISA ZARA foto www.zara.com

CAMISA ZARA foto www.zara.com

CAMISA MASCULINA

Hemos hablado de la camisa blanca, imprescindible, de la camisa de seda con lazada, imprescindible, pero la camisa masculina en azul cielo es también una prenda imprescindible que te permitirá de dar un toque de elegancia y distinción a cualquiera de tus look, la puedes llevar abierta a modo de rebeca o chaqueta.

Así que ya sabéis, un buen fondo de armario es la clave para estar perfecta, si tenéis dudas respecto al fondo de armario, hemos puesto en marcha un nuevo servicio para ayudaros a confeccionar el vuestro más información en nuestra página web.

Patricia López para Atelier Alicante.

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px