Roberto Verino Island: la isla de los sueños

Naturaleza, energía positiva, colores vibrantes, favorecedores e inspirados estampados únicos, sugerentes juegos de texturas, tradición y artesanía conciben una nueva colección primavera-verano única. Lanzarote y la obra de César Manrique son la inspiración, Roberto Verino es el genio creativo que ha dado forma a este sueño y la moda, la razón de ser de una colección primavera-verano 2018 que es puro arte. Dream Island es la nueva colección primavera-verano 2018 de Roberto Verino. Bienvenido a Roberto Verino Land: ¡bienvenidos a la isla de los sueños!
La belleza adusta del desierto bañado por el abrazo cálido del sol, el azul del cielo contrasta con el verde vibrante de la flora isleña: naturaleza y energía en estado puro. La furia natural y la pasión desbordante del océano atlántico rompe en llanto contra las rocas. Al atardecer, una hermosa sirena vestida de brillo y escamas de fiesta se sumerge en el agua movida por el embrujo del inspirado e insinuante canto del mar.

roberto-verino-primavera-verano-18-1
Inspirada en la hermosa isla de Lanzarote y en la sugerente obra pictórica del reconocido artista César Manrique (Arrecife 1919-1992), la nueva colección primavera-verano del diseñador gallego Roberto Verino nace como un más que merecido homenaje a la belleza de un enclave único y un inspirado tributo al genio visionario del artista canario que tanto luchó por la preservación de la magia natural de su preciada isla.
Camina solo: la isla es su mejor compañía. Camina sin rumbo, sin prisa pero sin pausa. Un extenso, casi eterno, paisaje volcánico se extiende ante sus ojos. Es difícil de explicar, pero no puede evitar sentirse abrumado por la ruda belleza natural y la magia del entorno. Y de pronto, el mar. El embriagador y apasionado canto del mar acompasa sus pasos. Bienvenidos a la isla de los sueños. Lanzarote es pura inspiración, un sueño hecho realidad.
Roberto Verino apuesta por el poder del color, la vitalidad de los estampados naturales y un más que divertido y original juego de texturas para crear una colección que derrocha fuerza y energía positiva. La tradición y la artesanía del folk definen la elección de los tejidos. Y en cuanto a las formas, a los patrones, Roberto Verino apuesta por tres décadas claves en la historia de la moda para presentarnos tres líneas de diseño fundamentales. Mientras que las siluetas imprescindibles de la década de los 60 definen la línea más femenina y sofisticada de la colección, el eterno navy primaveral nos transporta a los años 70. Y siempre pensando a lo grande, Roberto Verino apuesta por el oversize de los años 80 para sorprendernos con una llamativa y muy tentadora colección de camisas y blusas amplias y ligeras aptas para todos los gustos.
Dream Island es el nombre de una colección primavera-verano 2018 vibrante, brillante y muy atractiva. ¿Os atrevéis a viajar a la isla de los sueños de Roberto Verino? ¡Bienvenidos a Roberto Verino Island?
ROBERTO VERINO ALICANTE
Pintor Agrasot, 6
03001 Alicante

Bea García Cazorla para Atelier Alicante

roberto-verino-primavera-verano-18-2 roberto-verino-primavera-verano-18-3

 

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px