Rojos de Invierno

Nos encanta volver a contar con  Maria Andés en la sección de interiorismo. La decoradora nos trae a esta sección nuevos trabajos, algunos de ellos en colaboración con Tono Lledó, y nos presenta los ROJOS de INVIERNO.

Es un color de plena tendecia en moda y ya que nos vuelve locos, te presentamos las opciones que tienes en decoración hoy, ya sea en tu salón, en cualquier dormitorio o en la entrada de casa. Seguramente te venga a la mente esos rojos intensos y contrastados de la Navidad, pero ¡no! Huyendo de este cliché de la Navidad (por poco tiempo) y para conseguir un ambiente cálido debes coordinar el rojo oscuro con otros tonos cálidos. Desde los colores más contenidos como el tierra y color cuero, hasta el color coral y watermelon. Te mostramos algunas imágenes muy sugerentes e inspiradoras de telas ROMO y algunos ejemplos coordinando el color rojo. Si eres de estilo clásico, no te asustes y atrévete con este sofá rojo tornasol con complementos crudos y dorados (decoración de Isabel López-Quesada). Si eres un estilo actual y moderno, atento a estas decoraciones en dormitorios (en colaboración con Tono Lledó Interioristas). También puedes completar con algún objeto rojo contundente de esto que te proponemos y presentarlo delante de una pared del mismo color como propone la marca Kendo con su mesita Tria.

Ya ves como es el rojo hoy en decoración ¡cálido y armónico! ¿Qué te parece? ¿Te pasas al rojo?

María Andés para Atelier Alicante

Aston Minoti Deco clásica IsaLopQues decoración en rojo IMG_1660 IMG_1842 IMG_1911 IMG_1929 IMG_3377 Rojo sobre rojo Tria ROMO Linara colores sept 2017 3 ROMO Linara colores sept 2017

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px