Cómo sacar mejor partido a tu cocina gracias a Wa Arquitectos

¿Sabes que una cocina dice mucho de una casa? Nunca prestamos especial atención a este espacio y, posiblemente, sea el que más habla de una persona, el que muestra de verdad su personalidad. En el resto de estancias de un hogar se busca, en la mayoría de los casos, seguir las modas y las últimas tendencias pero es en la cocina donde se busca la
comodidad, la paz y la calma. Por eso mismo desde Wa Arquitectos siempre se centran especialmente en ella
cuando diseñan o reforman algún hogar y, además, siempre dejan brotar toda su imaginación.

Una cocina en tono blanco, aunque te vaya a parecer más sucia, es una buena idea puesto que muestra amplitud, paz y
es mucho más relajante. Sí, de verdad. El tono blanco es frío y cálido al mismo tiempo, es natural y no querrás salir nunca de esta estancia. Además, cuando es un espacio pequeño, como hemos comentado, este tono da mucha más amplitud y parecerá una gran cocina. En Wa Arquitectos te ayudan con ello, no te pongas muy nervioso porque ellos se encargan de todos esos pequeños detalles que tú piensas pero que no sabes dónde encontrar.
Otra de las cosas que se llevan mucho es apostar por los azulejos hidráulicos. Estos pueden ser en una pared, en el suelo, en un trozo de suelo, dónde tú más quieras. Con ello lo que haces es aportar ese toque de color y vida a una estancia y darle un ese aire original. Pero como siempre dicen desde Wa Arquitectos, es todo ello lo que muestra la auténtica personalidad de quien habita en la misma.

Y ya, cómo última idea, otra de las tendencias que nos proponen desde su estudio de arquitectura es apostar por los muebles de maderas. En una cocina en blanco unos muebles de madera estilo rústico o nórdico puede aportar ese toque tan acogedor que sólo te faltará la chimenea y la nieve caer.

Para más información, contactar con Marian Guinot

6d32ce49d3dc8fc42485bbc21b2d8d3250e723e06e1beeea3ec11bde44a16067 60d20df3f8dc1bcce17e5c085d47ab15 79cd3c7397f3bb49e13875fbba982851

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px