Sandalias Bio, las reinas del Verano

Después de 35 años fabricando calzado tipo bio, Yokono reivindica sus diseños como propuesta indispensable para esta temporada.

Una propuesta urbana, fresca y atrevida. Así se define el conjunto de diseños que Yokono propone para la temporada Primavera-Verano 2016. Un combinado de cuñas, planos y tacones que hacen que las sandalias de la firma se adapten a cualquier ambiente de la dilatada vida social propia del verano.

Después de 35 años fabricando calzado tipo bio, Yokono sabe muy bien cómo adaptarse a cada persona y sus diseños son ideales para largas jornadas, paseos y noches propias del verano, ya que en este caso la calidad y el diseño van de la mano. La firma reivindica sus bio como calzado trendy durante la presente temporada, ya que sigue siendo una marca de referencia en lo que a tendencia se refiere.

Ideales para un paseo por la ciudad o para el día a día sin renunciar a marcar tendencia este verano, la propuesta de Yokono, que combina más de 350 referencias para la presente temporada, está marcada por su variedad de estilos y modelos.

Para la presente temporada, desde Yokono también apostamos por los mocasines en nuestra colección. Una combinación de colores y texturas veraniegas que no deja de lado la esencia dinámica y urbana de la firma, sin dejar de lado conceptos como calidad y diseño: seña de identidad de Yokono.

ModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicanteModaAtelierAlicante

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px