Secretos para un cabello brillante siempre

Marian Guinot nos da unos pequeños secretos para poder presumir de un cabello brillante y bonito a todas horas:

–      Corta el cabello. Aunque muchas huyamos de este momento y nos produzca hasta pánico es lo mejor para sanear puntas y devolverle ese volumen y ese brillo natural. ¿Por qué? Porque cortando el cabello renovamos las células del mismo y eliminamos las fibras dañadas. De esta manera el cuero cabelludo se oxigena mucho mejor y se regenera con mucha más facilidad.

–      Cuida tu alimentación. Es fundamental tener una buena nutrición porque se refleja en nuestro cabello. Las proteínas de la carne, los huevos, son buenos para la creación de la queratina del cabello, que es el componente principal del mismo. Al mismo tiempo introduce en tu dieta alimentos con magnesio, zinc y vitamina B.  La imagen y el tacto del mismo mejorarán de forma impresionante.
–      Apuesta por los reflejos. Son una de las mejores técnicas para aportar más luz al cabello y, por lo tanto, más brillo y luminosidad.

–      Tratamiento de queratina. Un cabello hidratado se traduce en un cabello con cuerpo, con brillo, saludable; así que no dudes en apostar por los tratamientos de hidratación extrema para el mismo.

girl-1378142_960_720 blonde-1838947_960_720 fashion-821498_960_720

Post a new comment

Banner Publicidad Atelier 728px